LEO
Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 6 de enero de 2021: Las reconciliaciones reforzarán lazos y vínculos

Disfrutarás de la comida, bebida y los dulces. Mañana será otro día donde ya empieces a rajatabla tu dieta

Amor

¡Éste es un día para ser feliz Leo! Disfrútalo y no malgastes energías con personas o situaciones negativas. Si ha habido una ruptura entre tú y tu pareja o un malentendido con un buen amigo, este miércoles día de Reyes ocurrirá una esperada y deseada  reconciliación. Todo volverá a la normalidad incluso vuestro vínculo saldrá reforzado y estaréis ¡aún mejor que antes!
Al soltero le ayudará hacer un cambio en su forma de ver la vida. Una nueva perspectiva sobre sí mismo y el exterior le ayudará a atraer a su lado a esa persona que le interesa tanto. Pero no vayas a pasos agigantados y te emociones con cada respuesta que obtengas. Además, no te abras de golpe o le quitarás un poco el atractivo del misterio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Últimamente tu trabajo es un gallinero, es mejor que evites  el contacto directo con personas negativas y murmuradoras que se pasan la la jornada laboral entre chismes y comentarios desagradables. Y es que, sino te mantienes al margen podrías verte envuelto en una situación complicada en la que se esté haciendo moving a un compañero.

Respirarás aliviado al entregar los últimos regalos navideños a hijos, sobrinos, hermanos, etc. Aunque quisieras haberte gastado algo más de dinero, no has podido. Pero recuerda que lo que importa es el detalle para demostrar lo mucho que te importan,  lo material siempre está de más.

Salud

Es importante mantener una dieta equilibrada. Si crees que necesitas bajar de peso no sigas una dieta que no ha sido  elaborada  para ti y que has encontrado en un portal de internet de dudosa fiabilidad. Todos tenemos necesidades y cuerpos diferentes.

Acude a un nutricionista combinado con un entrenador personal para que te asesoren correctamente y no pongas tu salud en riesgo en este proceso.

Eso sí, hoy harás una excepción para disfrutar de una buena comilona en familia y del delicioso roscón de Reyes y no te arrepentirás de nada.