LEO
Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 6 de diciembre de 2020: Se te devolverá el karma que has generado

El sol en Sagitario en trígono a Marte en Aries te invita a una escapada exprés romántica para disfrutar en pareja

Amor

Aprovecha la influencia de los astros para convencer a tu pareja y reservar un viaje exprés. No muy lejos, no hacen falta aviones, sino a algún lugar en el que puedas vivir una experiencia nueva. Como por ejemplo, a un hotel burbuja en el que poder dormir bajo las estrellas sin renunciar a los lujos. O un hotel con spa de aguas termales. Y, si te apetece algo más gastronómico, un pueblo donde podáis hacer catas de vinos en alguna bodega.

Un amigo de la infancia retomará el contacto contigo al tener en común círculos cercanos. Que le esté yendo tan bien en la vida  te provocará algo de envidia.

El soltero de Leo disfrutará de la atención de sus pretendientes y mantendrá varias conversaciones picantes al mismo tiempo. Cuidado león, podrías despistarte y contestar en el chat equivocado y que tu buen humor se transforme en vergüenza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Hay un cambio astrológico fuerte en tu sentido del “deber” con la sociedad. Podrías sentir una especie de llamada para ponerte el  servicio  de los más desfavorecidos  en un lugar en que te sientas confiando. Quizás en un hospital, monasterio o cárcel.

Podrías querer darle un giro a tu vida y sentir que la religión o espiritualidad te ayudarán en esto. Un encierro o retiro por voluntad propia  te hará entrar en ese mundo de lleno.

Buen día para que experimentes con la tecnología a tu alcance. Aprovecha para intentar hacer fotografías originales con tu móvil o aprender a pilotar un dron.

Salud

¿Has sido buena persona? Dependiendo de tus acciones de este año en los próximos meses podrías encontrarte de bruces de forma muy cruda tanto con el mal que hayas causado como el bien. Es hora de asumir las consecuencias de tus actos y pedir perdón si se te presenta la ocasión.