LEO
Horóscopo Leo Viernes letras lila

Horóscopo Leo Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Los astros velarán por tu salud, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, te someterás a una prueba de confianza y privacidad. Seleccionarás entre la gente cercana a ti quién merece tu confianza y quién no. Te apetecerá ser invisible, actuar sin que nadie te reproche nada.

Pero ten cuidado, la soledad puede abrazarte en exceso y podrías entrar en una espiral difícil de salir.

Tu Horóscopo Diario te aconseja que en el día de hoy seas más positivo y alegre con tu situación amorosa. Escucha a la gente que te quiere, su opinión te puede venir muy bien para llevar a cabo planes nuevos.

En el entorno familiar recibirás buenas noticias sobre la salud de alguna persona de avanzada edad.

🛠️ Trabajo

Leo, intentarás buscar planes o actividades para desconectar y romper con tu rutina. Quizás unos días de descanso no te vendrían mal. Planea ese viaje caprichoso que quieres hacer, pero hazlo con cabeza.

Busca opiniones de gente en internet, te serán de gran ayuda. Averigua la manera de viajar por poco dinero, la predicción de Leo te confiesa que puedes encontrar auténticas gangas. A la hora de escoger un hotel mira su puntuación, así irás sobre seguro.

En el trabajo muévete con cautela y precaución, no tienes tanto poder como crees dentro de la empresa. Sé paciente y espera tu momento. Si sigues trabajando de forma constante, seguro que llegará tu oportunidad.

👩‍⚕️ Salud

Este viernes 6 de agosto los astros velan por tu bienestar, Leo. Si no cometes ninguna imprudencia, tu día estará lleno de energía y vitalidad. Aprovecha esta fuente de energía y deshazte de aquellas tareas por hacer que tienes en el ‘cajón de cosas pendientes’.

Evita las bebidas azucaradas leonino, no le hacen ningún bien a tu cuerpo. Prueba a sustituirlas por un zumo de sandía o una limonada, te hidratarán y gozarás de un sabor magnífico.

👍 Tip del día

El deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 6 de agosto son:

- Pete Sampras

- Ben Affleck

- Magic Johnson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 6 de agosto son: 3, 9, 18 y 46

🤝 Compatibilidades

La predicción diaria muestra que Leo será afín en este viernes 6 de agosto de 2021 con:

Escorpio y Libra en el Amor

Géminis y libra en la Amistad

Aries y Libra en el Trabajo.

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021