LEO
Horóscopo Leo Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, martes 6 de abril: Ahorra para una pequeña escapada

Se te irán los ojos hacia las personas más atractivas aunque tengas pareja estable

❤️ Amor

Venus hace que te fijes en la belleza física por encima de la belleza interior. Te atraerán las personas que están dentro de los cánones de belleza actuales y pasarás por alto a quienes no entran dentro de este cupo pero tienen un buen corazón.

Si lo que estás buscando es un lío de una noche, no pasa nada. Pero, si lo que quieres es encontrar un amor verdadero no seas tan cerrado de mente. Quizás esa persona que tanto te atrae físicamente es quién menos te conviene.

Al emparejado nativo de Leo también se le irán los ojos hacia los cuerpos esculpidos tras meses de entrenamiento. Te subirán las calores e, incluso, dedicarás alguna sonrisa pícara (pero ni se te pasará por la cabeza serle infiel a tu pareja).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Ya sea porque has disfrutado de unos días de vacaciones o tengas en mente una escapada te va a tocar apretarte un poco más el cinturón. Si fuera por otro motivo lo harías a desgana, pero la ilusión de un pequeño viaje bien lo vale. Así que, empezarás a recorrer toda la casa pensando qué gastos puedes recortar con tal de ahorrar.

Eres uno de los signos del Zodiaco más ambiciosos en cuanto a su carrera profesional. Quieres conseguir grandes logros que te permitan un buen estatus económico y reconocimiento de tu éxito. Pero recuerda no sacrificar tiempo con tu familia y amigos para lograr tus objetivos.

👩‍⚕️ Salud

Si eres una leonina que sufre de dolores menstruales muy fuertes, mucho sangrado y molestias en las relaciones íntimas pide cita a tu ginecólogo, podría tratarse de endometrosis. Si estás intentando quedarte embarazada y no lo consigues también podría deberse a esta poco conocida enfermedad.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 9, 14 y 89.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Sagitario  en el Amor

Cáncer y Capricornio  en la Amistad

Escorpio y Sagitario  en el Trabajo

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 5 al 11 de abril AQUÍ