♌ LEO

Horóscopo Leo, lunes 5 de octubre de 2020: Serás el mejor oyente y consejero

Dejarás la valentía para otro día y querrás pasar desapercibido en el terreno laboral

Horóscopo Leo Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Neptuno tiene aspectos armónicos con la Luna en Tauro y la triple conjunción, por ello será un día donde te apetecerárecluirte en casa (a excepción de tu jornada laboral o quehaceres). Tu imaginación te transportará a otros mundos ficticios donde todo podría ser perfecto, pero para no pensar mucho querrás evadirte volcándote al 100% en tu relación de pareja o familia.

La entrega será máxima y sólo serás feliz si ves a los que están a tu alrededor felices. Serás como un espejo reflejando los sentimientos de los demás. Si éstos son negativos, intentarás hacer de psicólogo para ayudar a quién lo necesite.

Esto puede crear una dependencia muy fuerte por tu pareja o por alguien a quien quieres. Y, si no tienes la suficiente autoestima, pueden aprovecharse de ti. Ten cuidado, Leo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No tendrás la suficiente valentía como para comunicar en el trabajo tus opiniones e ideas. Así que se lo comunicarás a tu compañero a sabiendas de que éste será quién se lo transmita a los demás. No te importará que se lleve el mérito porque lo quequerrás hoy es pasar desapercibido.

Será una de esas jornadas en las que llegas, quieres hacer tu trabajo y no salir tarde para llegar cuanto antes a casa. Las conversaciones serán banales pero si alguien te cuenta alguna preocupación seria serás el mejor de los oyentes y consejero.

De igual manera si alguien te pide dinero prestado y lo llevas encima en efectivo, lo prestarás sin pensarlo mucho.

Salud

Con Urano en oposición a Mercurio podrías sufrir enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. Al estar hoy tan receptivo con las emociones de los demás puedes colapsarte y sufrir un ataque de ansiedad.

Cuando notes que estás alterado o te surja un tic en la pierna u ojo, pide espacio y conecta con tu interior.


Comentarios

envía el comentario