LEO
Horóscopo Leo Jueves 2020

Horóscopo Leo, jueves 5 de noviembre de 2020: Sabrás ver detrás de las máscaras de las personas

Los buenos aspectos del sol con la Luna y Neptuno te permiten ver el trasfondo de quienes te rodean

Amor

¡Atención Leo! verás la verdadera esencia de las personas, cómo se quitan la máscara y actúan de formas que no te agradan. No juzgues, simplemente considera que es un día donde darte cuenta qué vínculos te ayudan y son positivos para ti y cuales no.

Las relaciones de pareja permanecerán estables y las energías contrapuestas entre acción (Marte en Aries) y consolidación (saturno en Capricornio) hacen de este jueves un buen día para  dar un paso más allá: mudaros juntos, hacer oficial una relación secreta o incipiente y fijar una fecha para vuestra boda.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Júpiter en sextil a Neptuno te da la oportunidad de ejecutar cualquier plan que tengas en mente, así que ¡manos a la obra! Este aspecto favorecerá todo lo artístico, imaginativo y lo que conlleve planificación.

Te verás inmerso en algún evento social o colectivo y tendrás que evitar tensiones y críticas al encontrarte con compañeros de trabajo o socios con ideologías diferentes a la tuya.

La Luna en sextil a Urano evidencia que empieza en ti una fase más comprometida con tu localidad y el medio ambiente. Serás mas consciente de los problemas comunitarios y globales. Querrás poner tu granito de arena ya sea reciclando, comprando cosméticos libres de testeo en animales o comprando alimentos de producción local, etc.

Salud

Anota tus progresos en cuanto a la salud se refiere y ponte alarmas si tienes visitas médicas. Es una buena jornada para acudir a terapia ya que tendrás más facilidad para ver aquello que te perturba.

Reflexiona sobre si tus acciones van en coherencia con tus valores y objetivos. Quizás estabas realizando alguna cosa por imposición y no porque de verdad te apetece. Si es así, no lo hagas. Tu paz mental vale mucho más que cualquier compromiso.