LEO
Horóscopo Leo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 5 de mayo: Cumple con tu palabra y tus compromisos

Cuidado a la hora de recolectar plantas silvestres y hacer infusiones, algunas son muy venenosas

❤️ Amor

La presión social y lo que se supone que se espera de ti en una relación están haciendo que coartes tu propia libertad en el terreno amoroso. Calculas si cada paso o frase va a desvirtuarse de su significado original y entenderse de forma opuesta a tus intenciones. Tú mismo te atas con cadenas y te frustra no poder ser auténtico en según qué situaciones.

Libérate de esos grilletes y abraza la espontaneidad, improvisa y da rienda suelta a tu faceta más divertida. Deja a un lado la preocupación de ser políticamente correcto y haz lo que sientas en tu interior (eso sí, respetando los límites del otro). Verás como serás capaz de romper la rutina monótona de tu matrimonio o conquistar a una persona igual de alocada que tú.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Por mucha pereza que te dé si te has comprometido con algo o a realizar algo debes cumplirlo. Parece que hoy día las promesas de palabra no valen nada frente a las escritas en papel. Reúne toda tu fuerza de voluntad y acude a tu cita, al final del día comprobarás que no habrá sido tan mal trago como esperabas.

Antes de pedir mejoras laborales reflexiona sobre si tu situación en la empresa está ya lo bastante consolidada como para que tengan en cuenta tus peticiones. Si acabas de llegar y ya estás exigiendo quizás no renueven tu contrato. Leo, sé paciente y muestra tus cualidades y diplomacia con el resto del equipo.

👩‍⚕️ Salud

Cuidado con las salidas al campo y ese amigo que está aprendiendo sobre plantas comestibles o medicinales. Si todavía no tiene un amplio conocimiento y práctica evita hacer brebajes o infusiones con las plantas que recolectéis. Existen muchas especies tóxicas que podrían tener un resultado fatal.

👍 Tip del día 

Haz tres respiraciones profundas de antes de comer, comerás de forma más consciente y tranquila

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 5 de mayo son: 9,  26y83.

🤝 Compatibilidades

Sagitario  y Géminis en el Amor

Capricornio  y Piscis en la Amistad

Leo  y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de mayo de 2021

 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!