LEO
Horóscopo Leo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, viernes 5 de marzo: Demuestras una vez más tu honradez

Los astros te ayudarán a destrabar algún tema económico que estabas pendiente de recibir

Amor

Siempre te gusta ser el protagonista pero hoy preferirías no serlo. Y es que, vas a ser el tema central de alguna acalorada discusión debido a los celos. Pero no porque tu pareja se sienta celosa, sino que terceras personas que tienen envidia de tu éxito amoroso o de cómo gestionas tus relaciones querrán verte fracasar.

Ya seas tú mismo quién defienda tus acciones o tu pareja lo cierto es que entraréis al trapo de lo que quiere esta persona: montar follón. Introducirá algunas mentiras que, aunque niegues, pueden sembrar la duda en tu relación. Lo mejor será cortar de golpe la relación con esta persona tóxica y no escuchar nada que tenga que decir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mercurio todavía en conjunción a Júpiter te va a ayudar a que se resuelvan ciertos problemas  de pagos  en tu trabajo o inversiones que figuraban como hechos pero que en realidad no habías cobrado. Lo que más te molestaba era que estaba en entredicho tu honradez pero podrás demostrar que tenías razón y que no estabas intentando engañar a nadie.

Algún proveedor o persona que te preste servicio querrá que le pagues sin factura. Esto te sentará bastante mal ya que  tú pagas todos tus impuestos y quieres que los demás también lo hagan. Además, sin factura si luego hay algún problema seguramente quién te prestó el servicio o vendió el objeto se desentienda del tema.

Salud

Leo,  la calidad del agua que bebes tiene un gran impacto en tu metabolismo. Si bebes agua del grifo, aunque sea potable, cerciórate de que no contenga mucha cal. También lo notarás al ducharte o lavarte la cara, el agua de buena calidad te deja el pelo suelto y limpio por más tiempo.

También ten en cuenta esto si practicas algún deporte en el agua o eres asiduo a las piscinas.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021