LEO
Horóscopo Leo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo Hoy sábado 5 de junio de 2021

Tu predicción del Horóscopo te recomienda pedir una opinión médica hoy

❤️ Amor

El horóscopo  de hoy de Leo trae advertencias muy importantes. Te centrarás mucho en hacer sentir bien a las personas nuevas que llegan a tu vida descuidando a tus seres queridos habituales.

Quieres dar la mejor impresión  de ti y estás muy pendiente de lo que puedan necesitar. En cambio, en casa tratas con desidia a los de siempre, a aquellos que te acompañan en esta aventura llamada vida.

Para entenderlo mejor, Leo, serás como un infante el día de Navidad jugando con sus nuevos juguetes e ignorando aquellos que llevan año siendo tus compañeros de aventuras. Debes hacer un parón para reflexionar sobre cómo dosificar mejor tu amor y tu atención.

Así que no te extrañes si tu pareja  te dice la famosa y temida frase de “tenemos que hablar”. Recuerda no ponerte un escudo y escucha lo que tenga que decirte.

🛠️ Trabajo

Si integras la energía astral de la cuadratura Saturno-Urano serás capaz de comprender que tener más poder no significa ser más feliz. Así que deberás medir tu ambición y reflexionar sobre si estás utilizando a los demás para conseguir tus metas.

Leo, fingir ser amigo de alguien solo porque puede acercarte a tu meta profesional, o a la idea que tengas de éxito, es reprobable éticamente.

Debes tener cuidado con tus ganas de escalar rápidamente hacia el éxito, algunos intentarán venderte fórmulas y negocios que prometen hacerte rico en unos meses. Intenta ser escéptico y muy crítico con este tipo de proyectos o inversiones, si fuera tan fácil todo el mundo sería rico ya, ¿no?

👩‍⚕️ Salud

Según la predicción de Leo, tu memoria a corto plazo podría estar fallándote últimamente. Recuerda que Mercurio  sigue retrógrado  así que puede interferir en tu pensamiento. De todas formas, si crees que es un problema más grave, te aconsejamos pedir cita con un neurólogo.

 

👍 Tip del día 

Los juegos como el N-Back, Sudoku, Memory o Solitario te ayudarán a mejorar tu memoria

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 1, 9, 63 y 86.

 

🤝 Compatibilidades

Para hoy sábado 5 de junio de 2021 las afinidades zodiacales para los nativos de Leo son:

Cáncer y Libra en el Amor

Cáncer y Piscis en la Amistad

Cáncer y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!