Horóscopo Leo Viernes letras lila

Horóscopo Leo, viernes 5 de febrero de 2021: Tu actitud reactiva te traerá problemas

Podrías pasarte el día ofuscado si quienes tienes alrededor no actúan como tú quieres

Amor

Venus en cuadratura a Marte propicia que seas muy reactivo en tu relación romántica, además puede surgir una faceta un tanto manipulativa por tu parte  donde querer ejercer poder sobre la otra persona. Actuarás más como un padre estricto y enfadado que como una pareja. No te lamentes si tu cónyuge hace las maletas y huye despavorido, esa no es forma de tratar a alguien que amas.

Por otro lado, también se prevén disputas con tu madre o una figura materna, donde sacarás a relucir trapos sucios del pasado que todavía hieren tu alma y que no has conseguido superar del todo.

El soltero nativo de Leo deberá tener cuidado porque o bien su actitud al coquetear será de dominancia, o bien se dejará conquistar por una persona con un aura negativa y tóxica que no le conviene.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el ámbito laboral se van a producir cambios que no te van a gustar nada a priori. Te resistirás a aceptarlos y esto puede acarrearte muchos problemas en el trabajo si no estás dispuesto a ser flexible  y a acatar órdenes. Incluso es posible que, en un arranque de ira, mandes a todos a freír espárragos y dimitas.

El leonino que tenga una entrevista de trabajo será muy quisquilloso a la hora de preguntar a su entrevistador por la empresa a la que se postula. Esto no le gustará a tu interlocutor y aunque sea cordial y amable hasta el final del encuentro, es muy poco probable que consigas el puesto.

Salud

Comprar suplementos o medicamentos por internet es peligroso e insensato, sobretodo si son productos extranjeros que no tienen los mismos procesos de verificación de calidad y seguridad. Si crees que necesitas algún suplemento alimenticio para conseguir un peso óptimo primero pregunta a profesionales del sector y mejor si son de proximidad y confianza.