LEO
Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 5 de enero de 2021: Te asaltarán las dudas en la toma de decisiones

Mantente al margen de chismes y conversaciones comprometedoras que impliquen a tus socios

Amor

El nativo de Leo que hace poco está en pareja deberá ser sincero y muy prudente a la hora de prometer cosas que no pueda cumplir (al menos, de momento). Lo que sí es seguro, es que la fogosidad y el ímpetu estarán presentes sobretodo al caer la noche.

El soltero, está en ése momento en el cuál  no se siente totalmente seguro de la decisión que debe tomar respecto a esa persona que, por un lado te interesa y atrae, pero que por otra parte, te inspira ciertas dudas.

Si tienes hijos, un paseo por un prado (mejor si es descalzos) les ayudará a conectar con la tierra y la naturaleza. Es importante recordarles que  formamos parte de un todo  y que sin la madre flora y fauna no sobreviviríamos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tienes tu propia empresa, las energías vaticinan que alguno de tus empleados pueda sufrir  un accidente leve. Por supuesto, te implicarás de lleno y te asegurarás que se le presta la atención médica necesaria y su seguimiento. Y es que, cuando uno implementa cambios en sus negocios por mucha planificación que exista, a veces, hay detalles que se nos escapan. Por suerte, esto quedará en un susto.

La situación comercial es tensa y es mejor que evadas  con tacto  y elegancia  las conversaciones  comprometedoras que puedan surgir si tienes previsto reunirte con socios comerciales que están compitiendo entre sí.

Cuidado con esconder dinero por casa con tal de no tocarlo y ahorrar. Con Neptuno en tu zona de dinero e inversiones serás despistado y podrías olvidarte por completo de dónde lo has guardado.

Salud

Empezar el día bebiendo un gran vaso de agua ayudará a tu cuerpo a hidratarse tras toda la noche sin haber bebido nada. Así empezarás el día con mayor vitalidad y tu rostro también se verá beneficiado, pues tendrás mejor cara.