LEO
Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 5 de diciembre de 2020: Varias personas se interesarán en ti de forma romántica

El trígono entre el sol, la Luna y Marte harán que destaques entre los demás como si tuvieras un foco de luz apuntándote todo el día

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

El sol en tu zona de la carta natal de hijos en trígono a la Luna, que además está en tu signo, te ofrecen una gran oportunidad para comunicarte de forma efectiva, persuasiva y amorosa con tus hijos. Aunque esta influencia también afecta tu zona de romance así que es el día perfecto para conquistar algún corazón o enamorar aún más a tu pareja.

Cuando hables parecerás el flautista de Hamelín embelesando a los ratones, tus oyentes sentirán fascinación por tus palabras y harán movimientos afirmativos con la cabeza una y otra vez. Te seguirán a cualquier acción o aventura que les propongas (incluso si se trata de que tus hijos ordenen y limpien su cuarto).

Si estás soltero reunido con un grupo de gente más de una persona podría sentir el flechazo de cupido hacia ti. Al no estar acostumbrado pensarás que quizás se te ha quedado algo entre los dientes pero no, Leo. Están  prendados de ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El planeta de la mente racional conectará con tu creatividad y espíritu de emprendimiento. Así que, por la tarde, se te pueden ocurrir vías originales con las que conseguir un dinero extra (eso sí, sin tener que hacer una gran inversión o poner en riesgo tus ahorros).

Te plantearás un cambio de trabajo si consideras que tu salario es muy bajo. Actualiza tu currículum y busca en internet oportunidades que encajen con tu perfil. Pero hasta que no tengas asegurado el puesto nuevo no des el salto.

Revisando cajas con regalos que has recibido puedes encontrarte con un objeto que ha pasado por varias generaciones y que no has usado nunca. Hoy  te sentirás orgulloso de esta tradición familiar y lo colocarás en un lugar de tu hogar que luzca bien.

Salud

Necesitarás un extra de hidratación  así que si sales de casa lleva contigo una botella de acero inoxidable o vidrio llena de agua y recuerda beber cada hora y media. Para darle un toque diferente puedes añadirle al agua trozos de naranja, pepino o frutos rojos.