LEO
Horóscopo Leo Jueves letras lila

Horóscopo Leo Hoy jueves 5 de agosto de 2021

Medita bien las decisiones sobre inversiones, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, hoy estarás lleno de optimismo y positividad, ‘verás el vaso medio lleno’. El día empezará un tanto gris y nublado, pero sabrás darle la vuelta a la situación y ponerle un poco de color. Te apasionan los desafíos, así que no te vas a quedar mirando detrás de la barrera y teniendo una jornada tormentosa.

Tu forma de amar y comprender las relaciones hará que valores y ames mucho más a tu pareja. A partir de ahora la querrás con más energía y sensatez.

Como nativo nacido bajo el signo del león podrías enterarte de una jugosa información sobre esa persona que te gusta. En tu mano está hacer una pausa y reflexionar. Leonino, ¿crees que es el momento de parar o de acelerar tu juego de conquista?

🛠️ Trabajo

En tu trabajo habrá personas que intenten ponerte algunas piedras en el camino, Leo. Será un día de punto y aparte con todas aquellos individuos que no te desean el bien.

Del mismo modo, será un buen día para aprender. Acércate a aquellas personas que saben más que tú y aprovecha la jornada laboral empapándote de experiencia  ajena.

Si trabajas manejando maquinaria pesada, el consejo del Horóscopo Diario es que te tomes las cosas con calma, las prisas serán tu principal enemigo.

Medita bien tus pasos si vas a hacer inversiones o ventas muy importantes. La predicción de Leo augura que las decisiones impulsivas provocarán que tengas pérdidas económicas.

👩‍⚕️ Salud

Leo, darás consejos muy útiles a personas cercanas. Pero no te animes demasiado y antes de hablar piensa que hay sugerencias que podrías aplicarte a ti mismo. Así que no te extrañes si alguien te dice eso de ‘consejos vendo que para mí no tengo’.

Tomarte un té o alguna infusión digestiva hará que este jueves te sea mucho más ligero. Sobre todo si te has pegado un buen atracón a la hora de comer.

👍 Tip del día

Te verás fabuloso trabajando por tus sueños

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 5 de agosto son:

- Daniel Radcliffe

- Andrew Garfield

- Aldous Huxley

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 5 de agosto son: 1, 2, 10 y 22.

🤝 Compatibilidades

Leo, lee ahora tus mejores compatibilidades para el jueves 5 de agosto de 2021:

Virgo y Acuario en el Amor

Capricornio y Virgo en la Amistad

Géminis y Leo en el Trabajo.

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de agosto de 2021