LEO
Horóscopo Leo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, lunes 5 de abril: Un amor del pasado sigue hechizándote

Dale un toque distintivo a tu outfit para que la entrevistadora de recursos humanos te recuerde

❤️ Amor

En tu camino se cruzará (o tú en el suyo) un amor del pasado, alguien que fue tu pareja y con quién creías que ibas a estar hasta ser viejos. Tu corazón latirá con fuerza, aunque le veas cambios sigue teniendo esa sonrisa que tanto te hechizaba. Leo, si por tu cabeza no para de sonar la pregunta ¿qué hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes? Es el momento de preguntárselo directamente.

Parece que hay duendes en cada esquina espiándote e informando a tu pareja de todos tus movimientos. Uno de los amigos de tu cónyuge te ha visto en tal lugar, un familiar en otro sitio, un conocido mientras estabas hablando con alguien… empezarás a desconfiar  de que sea algo casual.

Si en tu hogar no puedes tener mascotas pero aún y así te hacen muy feliz, considera ayudar en alguna protectora o santuario de animales. Alegrarás sus corazones y el tuyo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Júpiter no quiere formar parte de tus planes más codiciosos en este lunes. El planeta de la suerte mira hacia otro lado así que podrías perder grandes cantidades de dinero si te dejas llevar por los impulsos del mercado a la hora de realizar inversiones y compras.

Acude a esa entrevista de trabajo o a tu empleo habitual con un punto de locura en tu vestimenta. Un pañuelo o corbata de color neón o unos zapatos llamativos con animal print centrarán la atención en ti y aumentarán tu popularidad.

👩‍⚕️ Salud

Serás más abierto de lo habitual con la gente y sacarás a relucir tu humor repleto de chispazos graciosos. Algunos pensarán que has tomado alguna sustancia extraña para estar tan alegre porque no saben que en la intimidad eres así.

Por la noche estarás muy lúcido y te costará conciliar el sueño. Te recomendamos que en lugar de estar mirando el móvil optes por un libro sobre ocultismo.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 1, 3 y 98.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Escorpio  en el Amor

Acuario y Capricornio  en la Amistad

Piscis y Leo  en el Trabajo

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 5 al 11 de abril AQUÍ