♌ LEO

Horóscopo Leo, viernes 4 de septiembre de 2020: Tu halo sensual atraerá a varios pretendientes

Mercurio y Venus refinarán tus sentidos para crear bellas obras de arte llenas de colores vivos

Horóscopo Leo Viernes 4 septiembre 2020
Tu horóscopo Leo para el viernes 4 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Aún estando bien en tu relación, podrías sentirte muy atraído por alguien que conoces que es extranjero o por un profesor, o tu jefe. Éste enamoramiento súbito te llamará por lo prohibido de la situación, y te tentará para cometer una infidelidad.

El soltero tendrá una extraña sensualidad muy atrayente. Hablarás con varios pretendientes interesados en ti, pero te quedarás con aquella que parezca más genuina y honesta. Pero cuidado, porque algunas personas que se acerquen a ti sólo quieren divertirse un rato. Deberás preguntar de antemano sus intenciones para no llevarte una gran desilusión.

Si tienes hijos ya adolescentes notarás cómo empiezan a cuestionarse ciertas acciones de la sociedad. Se interesarán por algún grupo activista para defender los derechos de los más desvalidos, o de los animales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Vivirás por encima de tus posibilidades. Escucharás como el lujo te llama por todas partes y te comprarás todo lo que quieras: ropa, joyas, maquillaje, etc. Incluso invitarás a algún contacto empresarial a comer a un buen restaurante.

Las apariencias dominarán tu día y sentirás que habitas el cuerpo de un millonario. Pero, ¡ay Leo! cuando mires esta noche tu cuenta del banco. Ahí volverás a la realidad de sopetón.

El clima astral beneficiará hoy a las profesiones artísticas que tengan que ver con los colores, ritmo y espiritualidad. Su inspiración brillará cual estrella y esto atraerá fama, clientes y revelaciones importantes.

Salud

Jornada propensa a la retención de líquidos. Modera el consumo de sal, come alimentos con potasio como el calabacín y los champiñones, bebe litro y medio de agua, y sal a caminar 30 minutos como mínimo.

Las energías te permitirán conectar con tu guía espiritual. Si te sientes perdido en algún ámbito de tu vida, intenta conectar con él para que te ayuda en la búsqueda de respuestas.


Comentarios

envía el comentario