LEO
Horóscopo Leo Miércoles 2020

Horóscopo Leo, miércoles 4 de noviembre de 2020: El dinero llega a ti gracias a tu esfuerzo y trabajo

Venus te invita a organizar desde la belleza, así que podrías caer en la tentación de comprar jarras bonitas, platos de diseño, etc.

Amor

La gente de tu alrededor verá tu capacidad de entrega, tu amor incondicional y tu forma de comunicarte desde el amor. Tu aire místico se potenciará y al mismo tiempo que sanas heridas psíquicas, darás muy buenos consejos a tus seres queridos.

Con tu cónyuge primarán las acciones, mimos y besos antes que las palabras. La respuesta será la misma por su parte pero también querrá juerga en la cama y tu preferirás aplazarlo para mañana.

Si tu ex pareja aparece para poder entablar una conversación ve con cuidado, porque en estos momentos lo ves todo idílico. Pero recuerda que por algo se terminó ésa relación.

En esta etapa de “soltar” te quedarás con unos pocos amigos pero íntimos, y estos probablemente serás más mayores que tú.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Venus entra en Virgo y predice un período de prosperidad económica (siempre que provenga de tu persona). Es decir, que el dinero que consigas será fruto de tu propio esfuerzo y trabajo, no provendrá de tu pareja, herencias o donaciones.

Los astros te aportarán mucho poder personal y una buena autoestima. No tendrás miedo a lanzarte en proyectos que te apasionen y que creen con convicción que triunfarán. Hoy puedes canalizar esta energía para hacer una lista de tus trabajos soñados o empleos que crees que están hechos para ti y empezar a buscar (o crear) oportunidades en el mercado.

En cuanto a los ahorros te estarás debatiendo entre comprar de forma impulsiva y ahorrar  cada moneda que encuentras por casa.

Salud

Querrás disfrutar de la soledad, y para ello una lectura de un libro interesante en un lugar tranquilo será todo un acierto.

Serás propenso a pequeños accidentes o lesiones que puedan ocurrir al rededor de tu casa como torcerte el pie con una losa mal colocada o pillarte la mano con la puerta. ¡Vigila Leo!