LEO
Horóscopo Leo Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, martes 4 de mayo: No tires la toalla, pronto cosecharás recompensas

En este martes apuesta por las frutas dulces que contengan mucha agua para saciar tu apetito

❤️ Amor

A pesar de que Venus sigue protegiendo tu relación amorosa hoy será un día donde te de mucha pereza cultivar el romance y la pasión. La desidia se apodera de ti y el romanticismo que te caracteriza no aparecerá en ningún momento. Sólo te apetecerá pasar una jornada tranquila con tu ser amado haciendo una vida rutinaria.

A pesar de ello no será un día triste sino más bien perezoso pero en que te sentirás feliz. Hay momentos que a uno sólo le apetece cenar en buena compañía y ver una película abrazado a su ser amado, y es exactamente lo que deseas hacer en este martes.

El soltero pretenderá conformarse con la búsqueda de una relación mediocre por el simple hecho de no sentirse sólo. No lo hagas Leo, te mereces un amor que llene tu alma de gozo y colme de alegría tu corazón.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Si te está constando más de lo previsto conseguir tus pequeños objetivos profesionales, que son los que te acercan a tu meta final, no desistas. Hoy todo el mundo querrá decirte lo que debes hacer, y habrá muchas opiniones malintencionadas que te invitarán a tirar la toalla. 

Es un momento complicado globalmente, así que a nivel individual también lo es. No estás sólo, hay muchos otros leoninos luchando con uñas y dientes para sacar adelante sus negocios. La cuesta arriba parece no terminar nunca, pero pronto encontrarás un valle en el que poder descansar y recuperar fuerzas.

👩‍⚕️ Salud

Podrías sentir un apetito voraz y dejarte llevar por los impulsos para darte un atracón de comida. Esta decisión provocará que tengas reflujos el resto del día. Cuando te veas en esta situación aboga por las frutas que tengan un gran contenido de agua, así estarás ingiriendo comida saludable e hidratándote al mismo tiempo.

👍 Tip del día 

Tu tiempo es oro, no lo inviertas allá donde no te sientas cómodo o feliz

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 4 de mayo son: 3,  10y85 .

🤝 Compatibilidades

Aries  y Cáncer en el Amor

Cáncer  y Piscis en la Amistad

Géminis  y Escorpio en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de mayo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo AQUÍ

 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!