LEO
Horóscopo Leo Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, jueves 4 de marzo: Haces nuevas amistades de espíritu libre

Todo el mundo quiere encargarte un trabajo o ser tu socio ¡la abundancia te abruma!

Amor

La entrada de Marte en Géminis potenciará tu comunicación con los demás. Así que empieza un período para ti donde harás nuevas amistades que compartan contigo ideales humanitarios y de libertad. Estarás muy comprometido con las causas que afectan a tu comunidad y te pasarás más horas de lo habitual charlando con tus amistades.

El soltero encontrará el amor siempre que no se sienta agobiado y encuentre a alguien de espíritu libre. Además, Venus en sextil a Urano te confiere un poder de atracción inmenso viéndote muy sexy para los demás. Así que es un período genial para los nativos de Leo que quieren disfrutar de la sexualidad y el amor sin compromiso, ¡a divertirse! 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros te benefician en cuanto al encuentro de nuevos socios de trabajo. ¡Todo el mundo quiere trabajar contigo! Esto te insuflará un poco el ego pero lo cierto es que la mayoría de leoninos están viviendo una época con muchos proyectos. En otro momento hubieras querido abarcarlo todo, pero hoy preferirás ser muy selectivo o, incluso, rechazar todas las ofertas.

Tus ambiciones económicas han mermado a causa de los dolores de cabeza que tienes que soportar debido al gran volumen de faena. Preferirás ganar menos, ahorrar mejor y vivir más tranquilo. 

Pero tu generosidad es inmensa así que en vez de rechazar las ofertas sin más, buscarás entre tus familiares y amigos personas interesadas en realizar esos proyectos.

Salud

Mercurio en conjunción a Júpiter propiciarán que hables hasta por los codos. No es de extrañar que a final de este jueves termines  afónico o con dolor de garganta. Pero incluso aunque te moleste con la entra de la Luna en Sagitario por la noche no podrás dejar de conversar hasta que no plantes la oreja en la almohada.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021