LEO
Horóscopo Leo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo Hoy viernes 4 de junio de 2021

Leo, revelar secretos de nuestros seres queridos trae problemas

❤️ Amor

El soltero o divorciado de Leo que se estaba haciendo ilusiones con una persona que ha tenido varias citas se llevará una tremenda decepción, según la predicción de hoy. Se dará cuenta de que la otra persona no tiene ninguna fuente de ingresos y está buscando alguien que lo mantenga.

No te entristezcas, es mejor saberlo ahora que es más fácil relegarle a una amistad. Mereces alguien que te ame de verdad por cómo eres, no por lo que tienes, signo de fuego. Estarás muy chismoso y podrías revelar algunos secretos sobre tu relación, pareja o familia.

Es posible que estos acaben sabiéndose en todo el barrio. Si no quieres que tus seres queridos se sientan traicionados, tu Horóscopo te recomienda mantener la boca cerrada o podrías herir profundamente sus sentimientos.

Marte en oposición a Plutón te hará estar algo reactivo por cosas que ni siquiera comprendes, se tratará de traumas que vagan en tu subconsciente y de los que todavía no te has ocupado.

🛠️ Trabajo

Tendrán especial suerte los comerciales y nativos de este signo del zodiaco con un negocio porque conseguirán beneficiosos acuerdos con nuevos clientes. Incluso si estás montando tu propia empresa, la suerte estará de tu lado y encontrarás muy buenas ofertas para hacerte con el mobiliario o maquinaria que necesitas.

Pero para que todo vaya como la seda tendrás que controlar tu ambición o se te verá demasiado el plumero. Te interesa crear un contacto con quién tener confianza, pero no abuses de ella para exprimirle al máximo.

Es muy feo apropiarse de textos y conocimientos ajenos. Es normal que quieras dar la mejor impresión posible a tus contactos o seguidores en redes sociales. Pero si algún contenido no es tuyo debes citar siempre la fuente, Leo.

👩‍⚕️ Salud

Tu energía estará estable, pero bajo mínimos hasta llegar la noche cuando la Luna entre en Aries. Entonces notarás una oleada de vitalidad que te impulsará a moverte con tal de desgastar esta energía antes de meterte en la cama.

👍 Tip del día 

No esperes a que un dolor se vuelva insoportable para pedir cita a tu médico

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 4 de junio son: 5, 8, 10 y 15.

🤝 Compatibilidades

Leo, estos son los signos con quién presentas mayor compatibilidad para hoy viernes 4 de junio de 2021:

Cáncer y Sagitario en el Amor

Aries y Leo en la Amistad

Cáncer y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!