LEO
Horóscopo Leo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo Hoy domingo 4 de julio de 2021

Usa una crema que tenga un factor de protección solar alto, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, si estás soltero, estarás más tímido  que de costumbre  y preferirás observar a las personas que te interesen manteniendo cierta distancia (ya sea física o emocional). Por algún extraño motivo desconfiarás de todos aquellos que quieran invitarte a una copa. Bajarás  la persiana de tu corazón  y no dejarás entrar a nadie.

Algunos nativos leoninos encontrarán el momento perfecto durante este domingo para confesarles a su pareja su deseo de formar una familia al completo. Es decir, tener hijos e, incluso, una mascota. Les alegrará saber que su compañero de vida  está de acuerdo  y se ilusionarán imaginando  en voz alta cómo será su vida de aquí a unos años.

🛠️ Trabajo

Si tienes hijos, no querrás que se pierdan ninguna experiencia que pueda ser enriquecedora  para ellos. Barajarás la idea de apuntarlos a unas colonias en las que puedan aprender otro idioma o bien que puedan estar en contacto con la naturaleza. Esto supondrá un gran gasto en tu presupuesto de los próximos meses, pero harás lo que sea por tus peques. Así que, no te costará recortar  tus gastos personales  para poder costearlo.

Si eres un nativo del signo del león que tiene un negocio a medias  con su cónyuge, el Horóscopo Diario prevé alguna desavenencia en cuanto a la gestión de las finanzas. Tu pareja cree que debería quedar más dinero en el banco, pero tú, que gestionas los pagos y los cobros, sabes que no has cometido ningún error.

👩‍⚕️ Salud

Leo, los rayos UV  afectarán especialmente a la piel  de los Leo, por lo que deberán tomar especial precaución al exponerse  al sol. Deben recordar que, aunque esté nublado, llevar crema de protección solar es esencial para prevenir melanomas, así como manchas y arrugas prematuras.

Tu predicción  de Leo te recomienda que no te levantes tarde porque, sino, esta noche te costará  una barbaridad  conciliar el sueño.

👍 Tip del día

No dejes tus gafas de sol en la guantera del coche porque se te rayarán

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 4 de julio son:

- Juanes

- Ben Affleck

- Madonna

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 4 de julio son: 1, 5, 10 y 25.

🤝 Compatibilidades

El horóscopo predice que las afinidades del domingo 4 de julio de 2021 para Leo son:

Aries y Piscis en el Amor

Capricornio y Géminis en la Amistad

Escorpio y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de julio de 2021