LEO
Horóscopo Leo Jueves letras lila

Horóscopo Leo, jueves 4 de febrero de 2021: Te obsesionas con los gastos en efectivo

La Luna en Escorpio te ayudará a entender la tristeza de tu pareja y estarás apoyándole en todo momento

Amor

Una gran “T cuadrada” apuntando a tu zona de pareja y matrimonio no prevén que sea tu mejor día en el ámbito amoroso. No porque vayan a surgir disputas, sino porque tu ser amado va a estar algo taciturno y triste por agentes externos y no tendrá muchas ganas de hacer nada.

Te va a tocar darle tu apoyo, escucharle si necesita desahogarse, mimarle sin que le agobies y dejarle su espacio si lo necesita. Serás un buen compañero de equipo e intentarás ayudarle a superar sus problemas o heridas emocionales.

Si estás soltero la paciencia no será hoy tu mejor amiga y, si esa persona que estás intentando conquistar tarda mucho en responderte a los mensajes, crearás mil escenarios en tu cabeza. Relájate y confía en tu intuición, todo saldrá bien.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Parece que el sector inmobiliario está algo adormilado pero aún hay peces gordos que puedes pescar. Si te dedicas a la compra-venta de inmuebles la suerte estará de tu lado y uno de esos peces picará tu anzuelo reportándote una buena suma de dinero.

Leo, tu reciente obsesión por ahorrar el máximo posible puede traerte problemas cuando no puedas pagar un café porque has decidido no llevar nada de efectivo encima. Crees que si llevas dinero en efectivo en tu cartera te lo gastarás sin miramientos, pero al final acabas tirando de tarjeta para tus gastos. Así pues, tangible o no, debes buscar otra estrategia que incluya una mayor concienciación sobre tus compras  o seguirás como hasta ahora.

Salud

La Luna en Escorpio activa tu lado más sexual, que no podrás satisfacer. Pero también te ayuda a profundizar en la psicología de los demás, lo que favorecerá el apoyo a tus seres queridos.

Las tareas y citas pendientes pueden agobiarte en un momento dado cuando todo se empiece a retrasar. Deberás aplazar algún compromiso para no volverte loco.