LEO
Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 4 de enero de 2021: Ciertas personas se te acercarán por puro interés

Es el momento de implementar cambios en tu negocio para minimizar las pérdidas y maximizar los beneficios

Amor

Si tienes  pareja  no es un buen momento para casarte  así de repente. Es decir, si pensabas darle un toque de frescura a tu relación dando un nuevo paso porque estabais estancados en la rutina, no lo hagas. Es muy probable que en un tiempo te arrepientas.

Si notas que tu relación se ha estancado lo último que debes hacer es contraer matrimonio o ir en la búsqueda de un bebé para “arreglar la situación”. Lo que debéis hacer es acudir a terapia de pareja.

El soltero nativo de Leo ligará con mucha facilidad, pero debería ser más selectivo. Podrías liarte con alguien que no te conviene y que sólo quiere acercarse a ti por interés (ya sea material o de estatus social). Por ello, ve despacio y asegúrate de conocer bien a esa persona que tanto piropos te dedica.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si tienes tu propia empresa o eres un emprendedor autónomo, te vas a preocupar por ciertos protocolos y técnicas que no están funcionando de forma correcta, sino todo lo contrario: estás perdiendo tiempo y dinero (poco, pero de flujo constante).

Es por este motivo que  vas a tener que reorganizar tu negocio de otro modo. Si te ves sobrepasado por la situación lo mejor es que acudas a un especialista o auditor para que te asesore y ayude en este nuevo plan organizativo de y de acción.

Salud

La salud será buena en general y te sentirás bien, con energía y de buen humor. Pero, debido a alguna comida (o ausencia de ella) podrías sufrir una subida o bajada de tensión. Podrías marearte pero sin caerte al suelo. Aunque el susto te lo llevarás de todas formas y también tus compañeros de trabajo o familiares.

Esto te llevará a tomar medidas y decidir cuidarte, ya sea balanceando el consumo de sal en tus comidas o no saltándote ninguna porque “tienes demasiadas tareas”.