LEO
Signo de Leo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Leo, viernes 4 de diciembre de 2020: Te apetecerá diversión y fiesta con amigos

Darás especial importancia a tu dinero y querrás hacer una planificación de tus metas financieras del año próximo

Amor

Después de haber sanado y soltado todo aquello negativo de tu vida, llega un período para centrate en ti mismo, en cómo te valoras y si debes mejorar este aspecto.

Hay personas a tu alrededor que necesitan ayuda, no necesitarán decirlo verbalmente, sus expresiones y silencios te revelarán lo que ya sabes. Te prestarás a echar una mano en todo lo que te sea posible y esto te llenará personalmente.

Te apetecerá montar una fiesta en tu casa, tu pareja te apoyará en esta iniciativa y se involucrará de lleno en la preparación del evento. Ya sea algo más intimo como a lo grande te lo pasarás en grande y será un día para recordar. Para hacerlo más divertido ¿por qué haces una fiesta de disfraces? ¡El más original podría ganar algo hecho por ti! Como una tarta o un “vale regalo por un favor”.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Conseguir tus metas financieras hará que te valores de forma positiva.  El dinero tendrá una especial importancia para ti hasta finales de este mes. Debes aprovechar la energía que te brinda la triple conjunción para planificar tu economía e ingresos de todo el año que viene. Quizás necesites la ayuda de un experto para aprender a diversificar tus ganancias y para ahorrar de forma efectiva.

En el trabajo exigirás un aumento de sueldo si consideras que realmente lo mereces. Tu actitud será osada y tu lenguaje corporal también, pero tus palabras se diluirán y el discurso que tenías preparado en tu cabeza no será el mismo que transmitan tus palabras.

Salud

Marte en aspecto armónico al sol, te aporta energía y vitalidad. Además de una pronta recuperación de una lesión o enfermedad. Tu regente y Mercurio en el festivo Sagitario te invitan a compartir con los demás y celebrar la amistad.

Así pues, en este viernes los astros aportan buena salud física y emocional  para los nativos de Leo.