LEO
Horóscopo Leo Miércoles letras lila

Horóscopo Leo Hoy miércoles 4 de agosto de 2021

Plumas, horas espejo, parpadeo de luces… atento a las señales, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo hoy tu ego estará bastante elevado y buscarás la manera de llamar la atención de todas las personas que se te acerquen. Tendrás conversaciones de todo tipo, algunas incluso subidas de tono. Como  leonino harás todo lo posible por ser el centro de atención e intentar lucir un buen aspecto y mucha confianza en ti mismo.

Si estás soltero, la falta de cariño hará que en este día estés más sensible. Te tomarás muy a pecho las opiniones que te puedan llegar desde fuera. La predicción de Leo te aconseja que no las tengas en cuenta.

Si estás en pareja, aprovecha para decirle todo lo bueno que te hace sentir. Atrévete a proponerle aquello que llevas tiempo queriendo hacer, pero que por falta de decisión no llevas a cabo. Toma las riendas de los momentos de pasión y da rienda suelta a tus fantasías (pero pregunta antes siempre).

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Diario te revela que en el ámbito laboral podrás estar tranquilo, Leo. El sol te acompañará y te ayudará a tomar buenas decisiones. Sabrás seguir el mejor camino para conseguir tus metas y tus aspiraciones.

Estate atento a todas las señales que te llegarán durante el día de hoy, porque si sabes aprovecharlas tendrás un día muy beneficioso. Tu creatividad será óptima por lo que te será muy útil si tienes un trabajo creativo o relacionado con el arte.

👩‍⚕️ Salud

Leo, te encuentras en un día favorable en lo que se refiere a tu salud. Los problemas digestivos que sufrías, te darán un respiro.

Si estás llevando a cabo una dieta específica o dejando de beber, es el momento de armarte de fuerza para cumplir tus metas. Pero ten cuidado porque habrá gente cercana que intentará hacer que caigas en la tentación. Controlar tus impulsos hará que te sientas con más fuerza y avances otro paso más hacia ese objetivo que te has marcado.

👍 Tip del día

Una turmalina te protegerá contra el mal de ojo ajeno 

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 4 de agosto son:

- Danielle Steel

- Leni Riefenstahl

- Laurence Fisburne

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 4 de agosto son: 0, 9, 14 y 26.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo augura que las compatibilidades de Leo para este miércoles 4 de agosto de 2021 son:

Sagitario y Escorpio en el Amor

Acuario y Libra en la Amistad

Tauro y Aries en el Trabajo.

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de agosto de 2021