LEO
Horóscopo Leo Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, domingo 4 de abril: Los juegos avivarán la pasión carnal

Si necesitas ayuda económica acude a tu ayuntamiento y pregunta por las ayudas disponibles

❤️ Amor

Tu relación necesita una chispa que reavive esa pasión carnal que sentíais hace tiempo. Los tiempos que corren no pueden quitaros el ánimo de disfrutar del amor y el placer. Quizás crees que a tu ser amado no le apetece, pero lo cierto es que ambos os sentís igual. Así que, si propones algún juego estate seguro que obtendrás una respuesta positiva.

Mantener viva la pasión en momentos duros es difícil pero si quieres que tu relación amorosa perdure en el tiempo hay que trabajarla. Además, tú cuentas con la ventaja de ser el signo más creativo y romántico del Zodiaco  ¡debería ser pan comido!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Cuanto más bajo crees que estás en tu carrera profesional más van a  intentar engañarte los vende humos. Parece que están en todas partes, incluso en los anuncios de las plataformas de vídeos. Cuidado Leo, porque la desesperación puede llevarte a cometer acciones que impliquen, no sólo cuestiones económicas, sino también embustes a tu familia.

Si esta es tu situación acude a la oficina de tu ayuntamiento para ver qué ayudas puedes pedir y qué documentación te haría falta. No te avergüences tampoco si necesitas pedir ayuda puntual a tus más allegados, ellos pondrán todo lo que esté de su parte para apoyarte.

Pero también debes ser crítico contigo mismo, ¿estás haciendo todo lo que está en tu mano para salir adelante o estás tan descontento con el sistema que esperas a que te caiga un trabajo del cielo?

👩‍⚕️ Salud

Terminas la semana sin dolencias ni molestias graves. Aunque  cuidado con los objetos afilados, sobretodo las tijeras  porque haciendo algún trabajo manual podrías hacerte un corte. No te preocupes, si te sucede no será profundo y con limpiarlo bien con suero y vendarlo se te curará.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 9, 10 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Acuario  en el Amor

Géminis y Acuario  en la Amistad

Piscis y Cáncer  en el Trabajo

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de abril de 2021