LEO
Horóscopo Leo Sábado 2020

Horóscopo Leo, sábado 31 de octubre de 2020: Las energías en las sombras te llamarán la atención

Los aspectos planetarios son favorables para una jornada llena de magia pero en solitario o, como mucho, en pareja

Amor

Puedes encontrarte en la tesitura de pelearte con un amigo por tener un punto de vista diferente al tuyo en alguna cuestión, o bien atacar verbalmente a alguien que este discutiendo con tu amigo.

En el amor el buen aspecto entre Martes y Venus propicia la resolución de conflictos pero tendrás tendencia a la exageración. Leo, en tus manos estará dejar la testarudez a un lado por el bien de la pareja.

La conjunción de la Luna con Neptuno en tu zona de “lo oculto” haciendo buenos aspectos a la triple conjunción auguran una Samhain o Halloween donde lo tenebroso y prohibido te llame mucho la atención. Incluso te apetecerá visitar algún cementerio de noche y experimentar con las energías. Trabajar con tus sombras es muy interesante pero recuerda hacerlo siempre desde el repeto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Querrás escalar en cuanto a poder social a través de tus amigos y conocidos. Tu ambición tendrá el propósito de llegar a personas que puedan influir a nivel local o nacional y que estén en sintonía con tus ideales. También podrías verte organizando un grupo de personas para conseguir un bien común, pero no dejarás que nadie cuestione tus métodos.

Puedes caer en la tentación de realizar compras impulsivas on-line. Últimamente le estás dando mucho valor a lo material y deberías reflexionar sobre tus gastos.

Salud

Hablar contigo será como andar por una cuerda floja. A la mínima que algo no te guste, tu interlocutor puede verse avasallado por tus incisivos e inamovibles argumentos. Estarás irritable y preferirás hablar sobre temas triviales que no tengan que ver con la sociedad.

Esta noche es el año nuevo de las brujas, paganos, hechiceros… además, de madrugada se dará la Luna llena en Aries. Prepara algún ritual para tener esa energía que necesitas a la hora de conseguir tus objetivos. Y no olvides disfrutar de esta noche mágica, ya sea en solitario o acompañado.


Comentarios