LEO
Horóscopo Leo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 31 de marzo: Gestionas adecuadamente tu economía personal

El nativo de Leo tímido sentirá la energía valiente de Marte y pedirá una cita a su amor platónico

Amor

Los leoninos más tímidos (que son pocos) gozarán de una oleada de valentía gracias a Marte que les permitirá, por fin, declararse a esa persona por la que beben los vientos. Tu descaro y picaresca, en su justa medida, hará sonreír a tu ser amado y aunque quiera resistirse a tus encantos, no podrá.

Habías soñado tantas veces este momento en tu cabeza, incluso lo tenías todo planeado. Pero al final, lo que te resultará efectivo es  ser espontáneo y divertido. Un toque de elegancia y galantería acabarán darte ese sí que tanto ansías a una cita.

Andarás algo estresado por asuntos familiares, sobretodo si tienes familia numerosas. Las acusaciones de unos y otros sobrevolarán por encima de ti y tú estarás en medio. Da igual cómo te posiciones (o que no te posiciones) alguna de las partes acabará molesta contigo por no salir en su defensa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estás en una posición relativamente cómoda en cuanto a tu trabajo o carrera profesional. Pero ser conformista no va contigo. Un nuevo horizonte de retos se va a abrir ante ti cuando empieces a buscar nuevas líneas de negocios relacionadas con el extranjero. Lo internacional llama tu atención y ya sea por vía empresarial como de estudios que empezarás a caminar por esta nueva senda.

Además, eres muy consciente de tu dinero y no te dejas llevar por impulsos consumistas. Esto te permite confeccionar un nueva plan de gasto o ahorro destinado a cubrir este nuevo desafío.

Salud

Aunque te de mucha pereza acudir a tu médico si tienes un dolor que no acabe de irse es que algo anda mal. No retrases más el momento de una visita, cuanto antes vayas antes sabrás que ocurre y cómo tratarlo. Leo deja a un lado las excusas de que no tienes tiempo,  la salud es siempre lo primero.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de marzo de 2021