LEO
Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 31 de enero de 2021: Se disipan todas las dudas en el amor

La idea de ser tu propio jefe (si no lo eres ya) no va a dejar de rondarte por la cabeza

Amor

Durante la semana has tenido altibajos en tu relación romántica. Creías que sólo se debía a ti pero lo cierto es que tu pareja también ha tenido comportamientos algo inusuales. En este día, se sincerará contigo y te explicará que le ha estado pasando por la cabeza para hacer y decir según qué cosas. Antes de interrumpir escucha todo lo que tiene que contarte, será muy esclarecedor.

Esta situación pondrá sobre la mesa algunas dudas y miedos compartidos que rápidamente se desvanecerán al hablar con sinceridad y desde el corazón. La confianza mutua se restablece y la felicidad vuelve a reinar  en vuestros corazones.

El soltero tiene la bendición de los astros para seducir y conquistar la persona que ama. La suerte está de tu lado y no vas a desperdiciarla.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Es final de mes y tienes que recibir un monto de dinero. Ya estás pensando cómo gastarlo y qué banalidades comprar en vez de ser precavido y planificarte los gastos del mes que viene. Debes ser más prudente con tus finanzas  Leo.

Mercurio y el sol en Acuario en tu zona de proyecciones te hacen imaginarte en otro empleo o inaugurando con una gran sonrisa tu propio negocio. Sobretodo si la situación es muy tensa en el trabajo actual, ya que estás harto de recibir órdenes de los demás.

Podría aparecer en tu vida una persona que intente encandilarte para montar una sociedad o empresa a medias. Parece de lo que habla pero los astros marcan que no es una buena idea y que tienes mucho que perder en esta posible asociación.

Salud

Aunque tu primera idea de hoy sea moverte sólo de la cama al sofá y viceversa, te hará mucho bien mover el cuerpo, aunque se trate sólo de un paseo. Y si no puedes salir no hay excusa para hacer algunos ejercicios en casa.