LEO
Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 31 de diciembre de 2020: Brindarás con optimismo y nuevos deseos

No querrás ser racional y tus augurios para el año que viene serán ensoñaciones muy idílicas

Amor

Te evadirás del mundo externo a través de tus vínculos, sobretodo de los amorosos.  Ya sea pareja o familia (o aquellos amigos que consideras que son tu familia). Cuando el ruido externo te atormenta, regresas a una especie de cueva en lo profundo de la selva. Pero no te apetecerá estar solo allí, sino tener compañía para no perderte en tus miedos y pensamientos negativos.

Hogar a menudo, no es un lugar concreto. Sino una o varias personas. Y hoy querrás estar y sentir la calidez de éste hogar. Sobretodo para sentir que, a pesar de haber sido un año difícil, estás rodeado de gente a la que amas. Para ti lo más importante de esta noche será teneros unos a otros y brindar por lo bueno que está por llegar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sabes que no has sido un trabajador o jefe ejemplar estos últimos días. Así que tu estrategia a seguir podría ser la de evadir cualquier contacto humano durante la jornada laboral. Algunas miradas se posarán sobre ti y escucharás cuchicheos, pero preferirás ignorarlos y mirarás el reloj cada cinco minutos esperando ver la hora de salida.

Si tienes que realizar alguna compra de última hora no te preocuparás ya que dispondrás del dinero suficiente como para no mirar tu cuenta bancaria.

Salud

Habrá muchas energías tensas en tu zona de salud por lo que no será un día de gran vitalidad o donde te encuentres especialmente activo. Quizás algún dolor de barriga te moleste de más al padecer una indigestión debido a algún atracón.

Leo, trata de comer ligero y saludable a lo largo del día si esta noche te espera un gran banquete o no podrás disfrutar de la cena.

Con Mercurio y la Luna en aspectos armónicos a Neptuno tus conversaciones girarán entorno a deseos y ensoñaciones del año que entra. Imaginar que todo irá a mejor llenara tu casa de optimismo.