LEO
Horóscopo Leo Viernes 2020

Horóscopo Leo, viernes 30 de octubre de 2020: Revoluciónate pero con sensatez

Día tenso en el clima astral, más te vale huir de discusiones si no quieres acabar cortando lazos afectivos de golpe

Amor

Es probable que se dé alguna discusión con una figura materna porque debido a los múltiples aspectos planetarios tensos de hoy estarás más revolucionario de lo normal. Puede ser que seas demasiado crudo con tus palabras y acabes hiriendo sus sentimientos. Pero mañana tu relación con esta persona se apaciguará y resolverá.

La Luna en conjunción a Urano, y ambos en oposición al Sol, pueden influenciarte de modo paranoico. Puedes creer que ves señales de infidelidad por parte de tu pareja donde no las hay. O todo lo contrario, puedes sentir que tienes una conexión muy profunda y espiritual con tu ser amado. Una sesión de relax o baños en aguas termales reforzará vuestros vínculos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que hacer una compra relacionada con mejorar tu salud. No escatimes en este gasto Leo, ya que tiene una gran influencia en tu bienestar del día a día.

Por otro lado, los astros apuntan a momentos de fiesta y diversión donde los excesos y el derroche de dinero están asegurados.

Aunque no es una buena jornada para la adquisición de máquinas, aparatos electrónicos, tecnología novedosa, etc. Ni siquiera es un buen día para su uso, pues podría sobre-calentarse y llegar a herirte.

Salud

Una mala postura al dormir podría causarte un dolor de cabeza intenso y molestias agudas en las cervicales. No es la primera vez que te ocurre así que quizás ha llegado el momento de cambiar de almohada.

Haz una investigación en internet sobre los diferentes componentes y formas de las almohadas, busca opiniones de personas con tus mismos problemas y acércate a una tienda especializada a pedir opinión. También te recomendamos que te des una ducha con agua caliente antes de irte a dormir para ayudar a relajar la musculatura.


Comentarios