Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 30 de noviembre de 2020: Querrás trabajar menos y estar más con tu familia

Lamentablemente si necesitas dinero no encontrarás una mano amiga que pueda prestártelo

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Pasar tiempo de calidad con la familia es importante, y últimamente no le estás prestando demasiada atención a tus seres queridos. La vida va rápido y tienes mil cosas que hacer al día, pero si te planificas podrías tener horas libres para  visitar a tus abuelos, padres o tíos favoritos. Y, si te supone demasiado, siempre puedes invitarles a que vayan a tu casa y agasajarlos con pastas de chocolate y bombones.

Y es que el eclipse lunar de hoy en Géminis refleja seis meses anteriores de tira y afloja entre tus ganas de pasar más tiempo en familia pero no poder trabajar menos.

El nativo de  Leo  que esté jugando a dos (o tres)  bandas  en el amor será descubierto.  Tanto el soltero que coquetea y pretende ser un Casanova, como el emparejado que ya no es feliz en su relación pero aguanta por comodidad. Ya no tendrás que escoger ni seguir engañando, por causas ajenas este juego acabará hoy.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cuando se trata de dinero la mayoría de personas se tornar frías y calculadoras, no hay amistades ni familiares que se presten de buenas a primeras a prestarte dinero. También es que su situación económico no es espléndida.

Quizás, en el caso de necesitar dinero urgente lo que más te convendría (si finalmente no encuentras un alma caritativa) es acudir a un banco. Pero antes de decidirte por uno compara los intereses y comisiones  para escoger la entidad que más te convenga.

En tu empleo, el ambiente estará tenso  debido a algunos fallos ocasionados por la falta de atención. No será culpa tuya pero todo el departamento se llevará una bronca y no estaréis para charlas o bromas a posteriori.

 

Salud

Tu fuerza interior te ayudará con la recuperación de una enfermedad. No tendrás que pasarte días aislado bajo tus sábanas mientras tus defensas luchan contra las bacterias.

Podrás hacer vida normal aunque con algunas molestias que acabarán por desaparecer en unos días.