LEO
Horóscopo Leo Sábado 2020

Horóscopo Leo, sábado 30 de mayo de 2020: El amor y tu pareja serán tu refugio

La previsión en tus finanzas debe ser una prioridad a la hora de organizar tus presupuestos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Será un día donde los astros te otorguen una  jornada llena de romanticismo y muestras de cariño con tu pareja. Os sorprenderéis con abrazos mientras uno está cocinando o barriendo la casa, intercambiaréis besos apasionados con sonrisas sinceras y os brillarán los ojos al miraros el uno al otro.

Los problemas que puedan surgir serán externos a la pareja, quizás de algún familiar muy cercano que derrocha negatividad o de tu hijo que últimamente no se está tomando muy en serio sus estudios.

Leo, preferirás quedarte en casa a salir con tus amistades  ya estés soltero o en una relación. Puede ser un día muy productivo para organizar los cientos de fotografías que tienes en tu teléfono móvil.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estás un poco cansando respecto a tu trabajo, sientes que has perdido el rumbo y que no hay forma de volver a encaminar las cosas. Además, últimamente el ambiente que hay entre compañeros tampoco te emociona. Así pues preferirás ni siquiera pensar en ello durante este sábado.

Como excepción, sí será un día positivo y de buena suerte para los profesionales que trabajen en el ámbito de la preparación de comida o limpieza de espacios.

La Luna en cuarto creciente en tu zona de bienes personales y dinero, te insta a organizar mejor tu economía familiar y sacar  una partida de dinero en previsión de posibles gastos imprevistos. Se pueden producir altibajos con respecto a las ganancias, aunque nos serán fluctuaciones muy importantes.

Salud

Focalizarás tu energía y pensamientos en tu pareja o seres queridos dejando fuera de tu mente todo lo demás. Vivir en el momento presente y disfrutar del amor y el afecto  te hará sentir cómodo, seguro y feliz.

Es el día ideal si estabas pensando en teñirte el cabello, obtendrás resultados excelentes con el color y te durará mucho más tiempo.