LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, martes 30 de marzo: ¡Atención! Es posible que haya un bebé en camino

Necesitas conocerte mejor para saber qué quieres realmente, sino marearás a los demás y a ti mismo

Amor

La belleza y armonía del arco iris se instala en tu relación romántica para inaugurar una jornada llena de color y sorpresa. Admirarás y agradecerás el amor recíproco del que gozas y te maravillarás al observar detenidamente la sonrisa o el color de los ojos de tu ser amado.

Tu cónyuge estará muy pendiente de ti y te demostrará amor de diversas y variadas formas: frases bonitas, abrazos, besos en la frente, caricias, etc. Te sentirás a gusto y feliz.

El soltero no sabe lo que quiere y eso le impedirá sentirse satisfecho con su vida. A ratos querrías estar en pareja y a ratos disfrutas de tu plena libertad. Además, tampoco tienes claro el estilo de vida al que aspiras, ya que últimamente tus intereses están cambiando. Necesitas conocerte mejor, aceptar aquello que se está transformando y dejar que tu corazón te guie.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Presta atención a las personas que consideras de confianza (pero no amigos) en tu empresa o círculo de negocios. Se están moviendo algunos hilos que no ves y tienen como fin aprovecharse de tu trabajo y esfuerzo para su propio beneficio. 

Y es que, tú sabes buscarte las habichuelas y tienes a Júpiter beneficiándote. Leo, los demás notan tu buena racha y querrán pegarse como lapas a ti para sacar provecho. Pero será a través de algunas acciones deshonestas que podrían traerte problemas más adelante.

Neptuno sigue en tu casa VIII, para llevar tus cuentas al día puedes utilizar hojas de cálculo y crear estadísticas. Además, escribe bien grande todas tus deudas para tener presente que  no es una buena época para caprichos.

Salud

Te despertarás con náuseas matutinas y podría deberse a que anoche cenaste muy tarde y se trató de una comida copiosa. Aunque si estabas intentando quedarte embarazada lo más probable es que se trate de ése bebé que ha sido tan deseado.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de marzo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 29 de marzo al 4 de abril AQUÍ