App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Leo, martes 30 de junio de 2020: Te parecerá que todo va a cámara lenta

En el terreno amoroso tendrás que esforzarte un poco para seguir en armonía con tu pareja

Horóscopo Leo Martes 30 de junio de 2020
Tu horóscopo Leo para el martes, 30 de junio de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Las energías astrales volverán a conectarte con alguien que conociste hace un tiempo y que casi habías olvidado. En cambio, esta persona no se había olvidado de ti y ha estado mejorando aspectos de sí mismo con tal de caerte bien.

Te sorprenderá hablar con esta persona y ver que, en efecto, por fuera es igual pero por dentro hay mucho que ha cambiado. Seguramente no estemos hablando de alguien con un interés romántico sino más bien de amistad.

Si tienes pareja todo sigue en armonía y por el buen camino. Aunque tu pareja podría estar un pelín más distanciada que ayer de ti dependerá que impere el romanticismo y las muestras de afecto. Hay momento de una relación en las que uno tiene que esforzarse un poco más y este es tu caso.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Leo, Plutón y Júpiter (ambos retrogradando) vuelven a hacer conjunción exacta en Capricornio, en tu zona de trabajo. Puedes pensar: “¿pero es que no voy a estabilizarme nunca?” Bueno, es un año de revisiones, cambios de rumbo y reajustes en tu empleo y rutinas. A partir de este mes las energías astrales ya empiezan a suavizarse.

Y es que, te parecerá que todo va tan lento, ¡incluso tú mismo! Algunas tareas que antes hacías en un pis pas se convierten en horas. Parecerá que te has convertido en un oso perezoso. Sería genial si estos días puedes tomártelos de vacaciones y descansar.

Salud

Con la Luna es Escorpio y las configuraciones planetarias, tanta intensidad te colapsará. Y, en vez de realizar algo productivo, te apetecerá distraerte con cosas banales. 

A nivel físico, deberías hacer tu rutina de deporte, pero cualquier excusa te parecerá lo suficientemente buena como para auto-convencerte de que puedes saltarte el entrenamiento de hoy.


Comentarios

envía el comentario