LEO
Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 30 de enero de 2021: Te ilusionas gracias a nuevos objetivos

Día espléndido en el amor tanto para las parejas como para los solteros que vivirán un flechazo

Amor

Sacarás tu lado más romántico y afectivo con tu pareja.  Tendrás una única misión para hoy entre ceja y ceja: hacer feliz a tu ser amado y sacarle sonrisas una y otra vez. Esto creará un clima de felicidad común que os hará sentir como si flotarais en una nuble de algodón.

Es muy probable que lleguen a tu hogar parientes de visita sorpresa. No habrá ningún problema, los acogerás con los brazos abiertos y os organizaréis tan bien como podáis. El clima familiar será armónico y de muy buena sintonía.

El soltero vivirá un flechazo de película, de esos que al ver una persona te deja impactado, sin habla y sin poder apartar la vista. No te quedes paralizado, haz uso de tus armas de seducción porque este sentimiento será correspondido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El clima astral tranquilo se refleja en tu jornada laboral que será calmada pero sin llegar a ser aburrida. El estrés no hará acto de presencia en este sábado y podrás realizar tus tareas de forma apacible. Esto te dará la oportunidad de ser más meticuloso y perfeccionista en los detalles.

Algunos nativos de Leo han estado con su característica ambición adormilada, pero hoy vuelve a despertar. Volverás a sentir en tus entrañas esas ganas de marcarte un objetivo profesional que alcanzar. La ilusión de un nuevo camino te hará sentir mucha energía.

Si trabajas por cuenta propia o tienes un negocio parecerá que estás hecho de hierro y que tu fuerza interna es inagotable. Por muchos golpes que te de la vida siempre sabes levantarte ¡bravo por ti!

Salud

Tu salud física en general será buena a pesar de algunas pequeñas molestias a la hora de hacer la digestión. Es muy probable que te notes las piernas algo agarrotadas, realizar estiramientos y un masaje aliviará esta sensación.