LEO
Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 30 de diciembre de 2020: No pedirás disculpas a nadie

La Luna llena te revela tus apegos más tóxicos y deberás decidir qué hacer con ellos

Amor

La expresión no verbal es un componente muy importante en una relación o conquista y que te puede dar muchas pistas de las emociones y sentimientos del otro interlocutor. Tú, por tu parte lanzarás señales muy claras sobre aquello que te agrada y lo que no.

Pero, también debes observar tú mismo cómo se comporta tu cuerpo, si cuando estás hablando con tu cónyuge te cruzas de brazos es que estás poniendo una barrera entre vosotros ¿por qué, Leo?

Si los amigos o compañeros que se sintieron ofendidos por tus palabras ayer esperan una disculpa por tu parte, ya pueden esperar sentados. De momento  tu ego estará muy altivo y no sabrá ver tus errores.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Las energías tensas siguen en tu zona de trabajo y tendrás la tendencia a ser exagerado, imprudente, presuntuoso y con un falso sentido de la superioridad. Serás generoso con las personas que crees que más adelante puedes obtener una recompensa o beneficio (por el interés te quiero Andrés, ¿no?)

Confiarás demasiado en la suerte y serás ostentoso con el dinero. Podrías tener grandes pérdidas de dinero si inviertes en bolsa o haces una inversión con la intención de especular posteriormente con un bien o servicio.

Podrían surgir problemas con las leyes o que te llegue un requerimiento judicial por un impago. En general, el aspecto inarmónico entre la conjunción de Saturno y Júpiter - Marte no auguran un día positivo o de suerte.

Salud

La última luna llena de este 2020 se da en Cáncer, en tu casa XII. Este evento astronómico te da la oportunidad de darte cuenta de tus apegos hacia personas y bienes materiales con quienes has podido establecer una relación tóxica. Qué vas a hacer con ello, sólo depende de ti.