LEO
Horóscopo Leo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, viernes 30 de abril: No culpes a los astros de tus propias decisiones

Reduce tus objetivos en cuanto a salud para no perder el foco de atención y las metas importantes

❤️ Amor

En estos últimos días sientes que Venus y su esbirro Cupido, te han dado la espalda. Te harás la víctima “¿por qué todo me pasa a mí?” le preguntarás al Universo. Lo cierto es que las energías astrales son influencias que podemos aprovechar para lograr nuestros objetivos pero no existe un destino fijo que no pueda cambiarse.

Dentro de que no existen las casualidades, sí existe el libre albedrío. Parece contradictorio, ¿verdad Leo? Pero es así. Estás “destinado” a toparte con ciertas personas (y sus energías) a lo largo de tu vida. Pero tú tienes el poder de decidir sí quieres conocerlas, si quieres cuidar ese vínculo y o si las ignoras.

Quizás el Universo no tenga la culpa, quizás se trate de tus propias decisiones pero prefieras echar balones fuera y  culpar de tus desgracias amorosas o otra cosa que no seas tú mismo.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Una persona dentro de tu círculo profesional o de empleo  va a estar intentando molestarte desde las sombras. Hay gente que tiene una vida muy aburrida y recurre a meterse en las vidas ajenas con tal de “divertirse” un rato. Controlará tus horarios, la gestión de tu tiempo, cómo haces tu trabajo y si cometes algún error. Atento, para burlarse de ti a tus espaldas o chivarse a un superior.

Seguramente ya hayas adivinado de quién se trata, pero perder los nervios y montar una trifulca no te ayudará, sino que causará exactamente lo que este individuo quiere: que montes en cólera y se arme un espectáculo. Mantén la calma e ignóralo.

👩‍⚕️ Salud

En este último día de abril te das cuenta de que tienes muchos frentes abiertos en cuanto a objetivos de salud y metas de otros ámbitos. Tantos que son demasiados porque dispersan tu atención y en unos días olvidarás cuáles son los realmente importantes.

Gozarás de una mente en calma y mucha templanza  para lidiar con energías maléficas que quieran desestabilizarte.

👍 Tip del día 

La ropa no tiene género ni está hecha para un cuerpo determinado, pónte la prenda que te dé la gana y llévala con orgullo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 30 de abril son: 1, 12 y 22.

🤝 Compatibilidades

En este último día del mes, viernes 30 de abril de 2021, las mejores compatibilidades para Leo son:

Libra y Aries en el Amor

Acuario y Virgo  en la Amistad

Géminis y Acuario en el Trabajo

 

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de abril de 2021