LEO
Horóscopo Leo Jueves

Horóscopo Leo, jueves 30 de abril de 2020: La luna te conferirá vitalidad, romanticismo y creatividad

Tendrás que hacer ejercicio para quemar el exceso de energía o Morfeo no te visitará esta noche

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La luna en cuarto creciente en tu signo te aportará mucha energía, creatividad y romanticismo. Aprovecha este combo para hacerle un regalo sorprendente a tu pareja: una canción dedicada a tu enamorado, una pulsera hecha con hilo, una tarjeta explosiva, un origami de corazón con una carta dentro, o llénale la habitación con pétalos de rosas y velas para crear un ambiente íntimo y hacerle un masaje sensual. Si no tienes tiempo decirle al oído unas bellas palabras mientras acaricias su espalda también le hará muy feliz.

Lo importante es recordar que  el amor hay que cuidarlo día a día, ya que últimamente tus preocupaciones económicas estaban eclipsando este vínculo. ¿Sabías que existen juegos para móvil para las parejas para recuperar o mantener la llama del amor activa? Quizás os vendría bien probar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El emprendedor de Leo ha estado postergando algunas decisiones difíciles en los últimos días a la espera de los acontecimientos externos. Pero  ya no vas a poder esperar más. Tienes que decidir, aún si no dispones de toda la información que necesitas, tendrás que elegir un camino o el tiempo se te echará encima y entonces ya no habrá nada que puedas salvar.

El trabajador llegará tarde a todo, incluso a su hora de entrada. No acabarás de coger el ritmo de la jornada laboral e irás a destiempo de tus compañeros. Mentalmente estarás algo abstraído aunque tus pensamientos no tengan un motivo fijo. Tendrás que esforzarte un poco más que el resto, e incluso salir algo tarde, pero terminarás todas su labores de hoy.

Salud

A nivel físico tendrás mucha energía y vitalidad. Incluso deberás quemar el exceso con ejercicio para poder descansar esta noche.

Tu libido estará a tope y con tu sensualidad conseguirás disfrutar mucho de tus encuentros sexuales.