LEO
Horóscopo Leo Jueves 2020

Horóscopo Leo, jueves 3 de septiembre de 2020: Tus palabras tendrán un gran impacto en los demás

Con Marte en tensión en tu zona de viajes y el extranjero revisa bien tu documentación antes de hacer las maletas

Amor

Mercurio en aspecto armónico a Venus y Saturno harán que tus palabras sean muy poderosas, ¡utilízalas sabiamente!. Si tu intención y tus palabras van destinadas a solucionar problemas y a hacer el bien así será. Y, si este poder lo utilizas para hacer daño y herir emocionalmente a alguien, también ocurrirá. Pero ten en cuenta siempre el factor universal externo a ti: el Karma.

A nivel de pareja, una cita para cenar en un restaurante donde no hayáis estado nunca y hablar de los problemas a resolver de forma distendida y pacífica, ayudará a restablecer la armonía en la relación.

El soltero de Leo, también puede utilizar el don de la palabra que le otorgarán los astros para conquistar algún corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El buen aspecto de tu regente (el sol) con Júpiter te influenciarán de forma positiva para cerrar acuerdos, negocios e inversiones que te beneficiarán tanto a corto como a largo plazo.

Si estás viviendo en un país extranjero o si vas a realizar un viaje próximamente, revisa bien que toda tu documentación esté en regla y no te falte nada. Realizar una lista de todo lo que necesitas verificar te ayudará en el proceso.

Si tu profesión es la de maestro hoy tendrás una gran influencia sobre tus alumnos. Aprovecha las horas lectivas para enseñarles lecciones de vida universales y necesarias para que, en un futuro, sean buenas personas.

Salud

Date el capricho de llenar la bañera de agua y llenarla de pétalos de flores o introducir una bomba de sales de colores. Rodéate de velas y pon música relajante de fondo. Disfruta de este momento zen y agradece tres cosas buenas que te hayan pasado hoy. Tu mente y tu energía lo agradecerán.

Y, si además tu bañera es lo suficientemente grande como para que quepa tu pareja contigo ¡la sensualidad y el placer están asegurados!


Comentarios