LEO
Horóscopo Leo Martes 2020

Horóscopo Leo, martes 3 de noviembre de 2020: Una nueva oportunidad para la reconciliación

La armonía entre Venus y la Luna te ayudará a poner en marcha cualquier proyecto creativo o artístico

Amor

Las energías astrales de este miércoles pueden llevarte a estar ausente del mundo real la mayor parte del día. Estarás sumergido en tus pensamientos  y te dejarás arrastrar por la corriente del mundo exterior.

Tu pareja te notará ausente y podrías probar a explicarle qué hay en tu cabeza, pero las profundidades de tu mente y de tu alma solo puedes entenderlas tú mismo.

Es un período propicio para las reconciliaciones, pero deberéis hacer un gran esfuerzo por ceder ambas partes para resolver los conflictos. Si decidís daros esa nueva oportunidad estaréis como en una fase de prueba dónde poder observar si realmente vale la pena salvar vuestra relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Desde fuera parecerás un robot, realizando tareas de forma automática y sin darle importancia a los pequeños detalles (algo impropio de ti). Estarás absorto en tu mundo y tus compañeros y jefes de trabajo lo notarán. Quizás cometas algún error que deberás solventar antes de poder marcharte a casa.

Es un buen momento para que los artistas de Leo indaguen en las profundidades de su alma y la plasmen a través de la  literatura, poesía  o  música. También lo es para realizar un currículum original y que destaque del resto.

Salud

Con la luna en trígono a Venus es el momento  idóneo  para hacerte una limpieza o exfoliación facial. Si necesitas ir a la peluquería a retocar tu corte de cabello debes saber que tardará más en crecer por lo que es ideal para los peinados de pelo corto.

Si sufres dolores articulares es muy probable que hoy notes esta energía. Para cuidar las articulaciones recuerda mantenerte en tu peso ideal, hacer ejercicio moderado y comer sano. Si necesitas un refuerzo toma algún complemento con colágeno y acompáñalo con cúrcuma si existe inflamación.