LEO
Horóscopo Leo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, lunes 3 de mayo: Tu positivismo atraerá cosas buenas

Poco a poco vas teniendo más por la mano tus rutinas saludables y te vas encontrando mejor

❤️ Amor

El Universo te acerca a  un encuentro con una persona que va a traer mucha alegría a tu vida de ahora en adelante, pero seguramente se trate más de un buen amigo que de una nueva pareja. ¿quién dice que las almas gemelas en la amistad no existen? No sólo en el amor romántico encontramos a nuestra media naranja, también la podemos encontrar en un amigo que acaba siendo como un hermano.

Te tomas los problemas familiares desde otra perspectiva y desde entonces todo parece más llevadero. Entiendes que cada uno toma sus decisiones y, aunque sean decisiones que te duelan o perjudiquen, estás aprendiendo a tomar distancia emocional para que no te afecte como antes.

Para las parejas sigue la buena racha y bendición de Venus, que empiezan la semana algo dispersos por sus respectivas responsabilidades pero encontrarán momentos para intimar.

🛠️ Trabajo

En este lunes preferirás adoptar una actitud positiva ante todo y dejar los dramas para otro día. A pesar de que se presenten algunas dificultades no mancharán tu buen humor. Esto eleva tu vibración y, si durante esta jornada tienes la firma de algún contrato laboral o profesional, verás que las condiciones que te ofrecen son realmente favorables.

Los nativos de Leo que utilicen la creatividad para ganarse la vida se frustrarán cuando noten que sus musas no aparecen por ningún lado  y la inspiración parece haberles abandonado. No te agobies y sal a dar un largo paseo o medita durante media hora, verás que las ideas vuelven a surgir.

👩‍⚕️ Salud

Sigues haciendo pequeñas modificaciones en tus rutinas de ejercicios y comidas buscando el equilibrio entre lo que necesitas y lo que te pide el cuerpo. Vas por el buen camino ,pero todavía queda mucho que recorrer, no te duermas en los laureles y pronto empezarás a ver grandes resultados.

👍 Tip del día 

Cada cuerpo es diferente y todos son bellos. Ama el tuyo y hónralo cada día

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 3 de mayo son: 0, 9  y  66 .

🤝 Compatibilidades

Tauro y Piscis en el Amor

Géminis  y Escorpio en la Amistad

Libra  y Capricornio en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de mayo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo AQUÍ