Horóscopo Leo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 3 de marzo: Nuevas relaciones profesionales impulsan tu carrera

Todo suceso conlleva un aprendizaje y aunque estés triste debes aprender a vivir en el ahora

Amor

Los cambios inesperados están en el aire y no eres el único signo afectado. Una persona muy cercana a ti recibirá una mala noticia  que trastocará su vida. Le tienes mucho aprecio y amor (aunque no romántico) a esta persona y necesitará que estés a su lado para apoyarlo e infundirle fortaleza.

Esto te llevará a reflexionar sobre la volatilidad del ser humano, se lo rápido que pasa y puede irse la vida. Te sentirás triste pero al mismo tiempo  te darás cuenta de que últimamente no estabas gozando del placer de vivir.  Deja a un lado el pasado y el estrés del futuro y aprecia el momento presente

El sentirte tan vulnerable hará que confieses a tus seres queridos cuánto les amas y todo lo que significan para ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional y laboral parecerá que el universo te compensa aportándote buena suerte y un ambiente optimista. Leo , Venus te aporta nuevas relaciones que impulsarán tu carrera y que te harán ganar mucho dinero. Utiliza tu sentido del humor característico para meterte en el bolsillo estos nuevos contactos.

El clima astral también prevé ganancias a través de herencias por parte de la madre o de inversiones en empresas tecnológicas punteras.

Si estás desempleado tira de amistades para encontrar trabajo, ya sea pidiéndole directamente a ese amigo tuyo que tiene un negocio o bien pidiendo un favor para que te entrevisten en la empresa donde trabaja.

Salud

Te golpeará un mazazo emocional que te hará estar de bajón por la mañana, a medida que pasan las horas valorar y agradecer todo lo que tienes te hará sentir mucho mejor.

A nivel físico podrías sufrir alguna pesadilla que te despierte agitado durante la noche,  ¡incluso podrías caerte de la cama!

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 3 de marzo 2021