LEO
Horóscopo Leo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, jueves 3 de junio: Tu carrera profesional coge impulso gracias a un viaje

Debes aprender a delegar responsabilidades porque tu carga de trabajo es insostenible

❤️ Amor

El planeta del amor, Venus, tiene un aspecto armónico con el de la suerte, Júpiter. Pero por otro lado, el planeta de lo estable, Saturno, que está en tu zona de pareja, tiene tensiones con el planeta de lo imprevisto, Urano. Así que ya puedes hacerte una idea de cómo será tu día Leo: contradictorio.

Se darán flechazos y podrías vivir un amor a primera vista, también es posible que empieces a ver con otros ojos al último amigo que se ha unido a tu grupo habitual.  Las parejas estables tendrán que hace uso de la creatividad para salir de la rutina y vivir aventuras novedosas si no quieren terminar separándose.

Mercurio lo pondrá más difícil cuando te des cuenta de que te habías hecho a la idea de unas expectativas que no se están cumpliendo sobre una persona.

🛠️ Trabajo

Pones mucha presión sobre ti mismo al aceptar proyectos con tal de hacer más dinero o ayudar a un ser querido. Al final terminas con una carga de trabajo enorme a tus espaldas y muy poco tiempo para ti mismo. Pero no puedes faltar a tu palabra, tu honor está en juego y tendrás que sacar tiempo de donde sea para cumplir con tus promesas.

Se te presentará una oportunidad laboral o para expandir tu cartera de clientes lejos de tu hogar, seguramente fuera del país donde resides. Es un viaje que hará mucho bien a tu carrera profesional  y a tu reputación.

👩‍⚕️ Salud

Debes aprender a decir que no a todo aquello que sepas que no vas a llegar. Asumes más trabajo y responsabilidades de las que deberías y luego terminas tan agotado que no tienes tiempo de cuidarte a ti y de pasar tiempo con tu familia y amigos.

Es el momento de delegar responsabilidades, o rechazar algunos proyectos que tienes entre manos, o tu salud se verá gravemente resentida.

👍 Tip del día 

Día de energías contradictorias, es mejor que hoy no tomes ninguna decisión importante en caliente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 3 de junio son: 4, 8, 9 y 99.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo predice que las compatibilidades para Leo en este jueves 3 de junio de 2021 son:

Aries y Virgo en el Amor

Virgo y Sagitario en la Amistad

Cáncer y Libra en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 3 de junio de 2021

- Para saber más de tu futuro: La predicción para el mes de junio de 2021 para el signo Leo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!