Horóscopo Leo, miércoles 3 de junio de 2020: Vivirás una montaña rusa de emociones

Debido al clima astral, te sentirás feliz y seguro con tus amigos, y bastante áspero con tu pareja
Horóscopo Leo Miércoles 3 junio 2020
Tu horóscopo Leo para el miércoles 3 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La unión entre el sol y Venus en tu zona social propicia un día donde tu expresión del “yo” estará ligada a tus vínculos sociales. Serás tú, en todo tu esplendor y sin tapujos cuando estés rodeado de tus amigos o de un colectivo/asociación al que pertenezcas. Este sentimiento de pertenencia con un grupo te hará sentir cómodo y seguro.

Tus emociones de hoy serán fuertes gracias a esta conjunción. Y profundas, debido a la Luna es Escorpio. Vivirás una montaña rusa de sensaciones y emociones, no habrá matices de grises o todo será blanco o negro.

Tu personalidad atraerá a muchas personas de tu alrededor lo cual es muy interesante para el Leo soltero. Los emparejados tienen un aspecto astral más tenso entre los amantes celestiales (Venus y Marte), quienes tendrán problemas emocionales. Habrá un impulso erótico y pasional excesivo que puede conllevar daños.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Si trabajas en equipo iréis todos a una y te sentirás muy agradecido y gratificado por el trabajo bien hecho. En cambio, si tienes un puesto de mando serás muy indulgente con quienes estén por debajo de ti y buscarás el aplauso de tus superiores o accionistas a cualquier precio.

Querrás presumir de lujo y te verás impulsado a realizar ciertas compras de prendas, tecnología u objetos caros. No pensando en que sean más duraderos sino en poder presumir de ellos frente a los demás. Esto podría causar un gran agujero negro en tus finanzas que te costará mucho solventar. Durante este día piénsate bien antes de adquirir cualquier cosa el motivo de trasfondo de dicha compra.

Salud

El contraste de las fuertes emociones que vivirás durante este día podría ponerte al límite en los momentos malos. Intenta no serán tan dramático y no dejes que tus emociones dominen tus actos.

Tendrás un fuerte deseo sexual y podrías ponerte de muy mal humor si no consigues satisfacer esta necesidad.



Comentarios

envía el comentario