LEO
Horóscopo Leo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo Hoy sábado 3 de julio de 2021

Haz un correcto mantenimiento de tu coche y saldrás ganando, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción  de Leo establece que es un día en el que la fidelidad  y la lealtad  serán muy importantes en todos tus vínculos, ya sean amorosos  o de amistades. Lo positivo es que entre tus relaciones no encontrarás ninguna que incumpla estas premisas, por lo que podrás respirar tranquilo.

Te sentirás muy a gusto y agradecido por contar con el amor incondicional de estas relaciones  y pensarás en cómo devolverles ese amor. Para algunos leoninos, lo más práctico es un regalo de algún objeto que necesiten y que les haga la vida más fácil. Para otros, puede ser una experiencia  como una cena en un buen restaurante o unas entradas para ir al teatro.

🛠️ Trabajo

Leo, hay algunos familiares  que saben cuánto dinero posees  y que están pasando por un mal trago. Tú conoces su situación, pero no te has atrevido a prestarles dinero por miedo a que no te lo devuelvan. El Horóscopo Diario  te pregunta: ¿de qué te servirá en un futuro tener mucho dinero pero nadie con quien compartirlo? Si no echas una mano a tus seres queridos  cuando puedes, no esperes que ellos lo hagan cuando tú necesites ayuda.

¿Cuánto hace que no llevas tu coche o vehículo al mecánico para una revisión exhaustiva? Cuida de tus bienes  de valor para que te duren mucho más tiempo. Si esperas a que algo se rompa en vez de hacer un mantenimientopreventivo  el gasto  de la reparación será estratosférico.

👩‍⚕️ Salud

Leo, después  de ver a tu influencer  favorita recomendando productos para el cuidado de la piel o el cabello, te lanzarás a comprarlos sin cuestionar si son adecuados para tu tipo de piel. Además, recuerda que estas recomendaciones son, casi siempre, anuncios encubiertos. Crea tu propio criterio  que incluya las necesidades específicas  de tu rostro y cabello, y que se adapte  a tu bolsillo.

De hecho, seguramente, una mascarilla natural tenga mejor efecto  que esa crema tan cara que ibas a adquirir.

👍 Tip del día

La belleza se encuentra en las pequeñas cosas del día a día. Como, por ejemplo, que una bonita mariposa se pose en tu rodilla

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 3 de julio son:

- Belinda

- Arnold Schwarzenegger

- Demi Lovato

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 3 de julio son: 1, 3, 5, 43.

🤝 Compatibilidades

Leo, estas son tus mejores compatibilidades para el sábado 3 de julio de 2021:

Cáncer y Sagitario en el Amor

Tauro y Escorpio en la Amistad

Virgo y Sagitario en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 3 de julio de 2021
 

- Para saber más de tu futuro: La predicción para el mes de julio de 2021 para el signo Leo