LEO
Horóscopo Leo Miércoles letras lila

Horóscopo Leo, miércoles 3 de febrero de 2021: Tus planes no salen a la perfección

Te preocuparán mucho tus finanzas personales y planificarás cómo ahorrar más. Eso sí, cuidado con las posibles discusiones con tu pareja.

Amor

Que tus planes no salieran ayer como tú querías no va a ser ningún impedimento para que hoy sigas organizando cosas que hacer con tu pareja e hijos, si tienes. Leo, tu cabezonería cuando se te pone algo entre ceja y ceja es épica, sobretodo si sabes que os lo vais a pasar en grande. Al final, te saldrás con la tuya y será todo un éxito, tal y como ya te imaginabas.

Aun así, pequeños detalles pueden hacer que frunzas el ceño y sueltes algún exabrupto sin pensar en quién esta a tu alrededor. Esto no le gustará nada a tu pareja y podrían surgir discusiones que empañen el buen ambiente  que había hasta ese momento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El leonino que hace poco ha empezado a trabajar por cuenta ajena estará muy enfocado en realizar todas sus tareas con la mayor eficiencia posible. Aunque algunos comentarios de tus superiores no te gustarán intentarás no darles importancia si no van contigo. Tú quieres mostrar tu talento y eso harás.

Algún compañero más nuevo que tú puede que necesite ayuda pero no se atreva a pedírselo a nadie. Sacarás unos minutos para prestarle tu ayuda y esta persona lo tendrá en cuenta para más adelante.

El nubarrón negro llamado “crisis económica” sobrevuela todo el mundo y por ello decidirás tener mucho cuidado con tus ahorros. También te planificarás para reducir gastos que te puedes permitir pero que prefieres no hacer para guardar más dinero bajo el colchón.

Salud

Sentirás la necesidad de ordenar, limpiar y mover algunos muebles con tal de re-configurar el flujo de energía de tu hogar. No hablamos de limpiar a fondo casa esquina sino de que a simple vista se vea todo impoluto. Cortar el césped del jardín, quitar las malas hierbas, cambiar de habitación algunos muebles, pintar una pared… al terminar  sentirás un soplo de aire fresco en tu casa.