LEO
Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 3 de enero de 2021: Depura todo aquello que ya no va contigo

Júpiter y Saturno en tensión en tu zona de pareja propician sentimientos de tristeza y enfado para los solteros

Amor

La luna te ayudará a recuperar el romanticismo que Venus en cuadratura a Neptuno te ha “robado” y este sábado sí te apetecerá vivir momentos de pasión con tu ser amado. El contacto físico estará muy presente en pequeños gestos como ir cogidos de la mano.

Los solteros de Leo experimentarán un tremendo hambre de amor pero las respuestas que reciban pueden no ser las esperadas.

Las emociones de los nativos de este signo serán bastante inestables y les costará mantener el auto-control y la coherencia. Pero de aquí surgirán muchas oportunidades para aprender de ellos mismos a través de sus relaciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay algunas áreas de tu ámbito laboral o financiero donde es necesario poner orden. Quizás te estés aferrando a socios, trabajos, proyectos o inversiones que te lastran y no te dejan avanzar. Lo aguantas porque como dice el refrán “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Pero es el momento perfecto de depurar y lanzarse a descubrir cosas nuevas león.

Te estás perdiendo oportunidades geniales por el miedo y por no salir de tu zona de confort. Ordena tus prioridades, tu mente y también el exterior. Rodéate tanto de gente como de objetos que sólo te transmitan felicidad y vibrarás tan alto que el Universo no podrá ignorarte.

Salud

Se acentuará tu lado más espiritual y religioso así que, si puedes te gustará  asistir a un evento alineado con tus creencias y valores.

Las energías astrales te harán replantearte tu estilo y look. Podrías pensar en cambiarte el color del pelo, o hacerte un corte totalmente diferente de lo que llevas ahora. También pondrás en duda tu ropa y es que, hay prendas que hace mucho que no te pones y sientes que ya no van contigo.