Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 3 de diciembre de 2020: Bailar y la música alegre te harán vibrar alto

Tus hijos estarán muy cariñosos contigo y decidirán demostrarte su amor con algún detalle

Amor

Las emociones te sobrecogerán, todo en ti estará magnificado y tendrás que hacer un esfuerzo por vibrar alto y no perderte en el laberinto de las ensoñaciones y escenario imaginarios.

Te ayudará compartir tus reflexiones y nuevos objetivos del año que viene con tus amigos, sobretodo los que son más abiertos de mente. Necesitarás a alguien místico, espiritual o muy empático que entienda o comprenda tus sensaciones e intuición.

En el terreno afectivo y familiar estarás muy romántico y mimoso, y te pondrá muy feliz cualquier detalle que tengan contigo tus hijos. Y es que, para ellos, tú eres uno más de su tribu. Alguien que además, de un gran amor incondicional, juega con ellos gracias a su gran imaginación y creatividad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Tu energía a nivel físico estará  baja lo que te retrasará a la hora de trabajar o realizar tareas serias y rutinarias. Necesitarás una estimulación externa para animarte un poco, así que si tu puesto laboral lo permite pon música alegre y movida para motivarte.

Un familiar mayor te puede pedir que te prestes dinero pero lo cierto es que este mes vas bastante justo y no podrás hacerle el favor. Y es que ya estás vislumbrando la avalancha de gastos que se avecinan. Aunque quizás las fiestas venideras no se puedan celebrar como años anteriores por lo que sería prudente retrasar todas las compras lo máximo posible.

Salud

Leo, sociabilizar es lo que te hará sentir feliz en este jueves.  Compartir y charlar mientras te tomas tu bebida favorita ya sea con tu pareja, familia o amigos te recargará las pilas.

A nivel físico, la vagueza y la procrastinación serán tus mayores enemigos. Intenta imitar una coreografía de baile que te guste para generar endorfinas y despertar el cuerpo (será más divertido si tienes una pareja de baile).