LEO
Horóscopo Leo Martes letras lila

Horóscopo Leo Hoy martes 3 de agosto de 2021

Será un magnífico día para el amor, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, hoy te sentirás más susceptible a los amores a primera vista. Ten cuidado y no confundas amor con amistad porque esto podría llevarte a un terreno sentimental no deseado. Sentirás atracción por una persona que ves con buenos ojos, pero que no esperabas que pudiera surgir en tu corazón un sentimiento romántico.

Como leonino con pareja podrás probar nuevas experiencias conyugales. Los astros harán que poner en práctica nuevas propuestas os sea más fácil de lo normal. Venus está de tu parte así que aprovecha el momento, verás como después ese lazo con tu pareja será mucho más  fuerte y estable.

🛠️ Trabajo

En el trabajo tendrás un día productivo, Leo. Tu forma de trabajar y tus métodos harán que te sea más fácil llevar a cabo tu jornada laboral. Tu Horóscopo Diario te aconseja que evites enfrentamientos  con compañeros que solo quieren hacerte la puñeta.

Aboga por la sensatez y la calma para que tu día sea más llevadero.

La predicción de Leo te aconseja que respecto a tu economía bajes un poco el ritmo porque no es buen momento para gastos secundarios. Aprovecha para darte de baja de servicios innecesarios y así poder quitarte gastos y emplear ese dinero en formación. De esta forma podrás seguir mejorando en tu trabajo y ganar esos puntos extras de confianza propia.

👩‍⚕️ Salud

Leo, tendrás que controlar los impulsos para no hacer nada que te afecte negativamente a tu salud. La conjunción de algunos planetas y tu deseo de verte mejor pueden llevarte a una situación complicada respecto a tu propia imagen. Evita los atracones de comida y las revistas con modelos retocadas, podrían llevar a un camino no deseado.

Si confías más en tu león interior sabrás saltar los obstáculos y volver al buen camino. Piensa en positivo, trabaja tu autoestima y verás cómo tu día brillará mucho más.

👍 Tip del día

No puedes quedarte paralizado ante las adversidades, actúa

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 3 de agosto son:

- Martin Sheen

- Kim Cattrail

-Demi Lovato

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 3 de agosto son: 5, 9, 18 y 25.

🤝 Compatibilidades

Leo, tus afinidades con los demás signos del Zodiaco para este martes 3 de agosto de 2021 son:

Tauro y Leo en el Amor

Cáncer y Aries en la Amistad

Sagitario y Cáncer en el Trabajo.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 3 de agosto de 2021

 

- Para saber más de tu futuro: La predicción para el mes de agosto de 2021 para el signo Leo