♌ LEO

Horóscopo Leo, lunes 3 de agosto de 2020: Cuestionarás tu relación amorosa

Es una jornada llena de aspectos inarmónicos, cuando te sientas abrumado ve a un lugar seguro y respira hondo

Horóscopo Leo Lunes 3 agosto 2020
Tu horóscopo Leo para el lunes 3 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Prepárate Leo para sentir una fuerte sacudida. La Luna llena en Acuario está en oposición al Sol en tu signo, y además, ambos astros están en cuadratura a Urano. Esto forma uno de los aspectos más tensos e inarmónicos de una carta astral, lo que se conoce como “T cuadrada”.

Todos estos aspectos de hoy te llevarán a la conclusión de que ya no eres la misma persona que hace unos meses, ni siquiera la misma que fuiste ayer. La esencia de tu ser seguirá siendo la misma pero tú serás alguien con un nivel de consciencia más alto. Valorarás todas las situaciones de las que has aprendido, porque te han transformado en quién eres ahora.

Con esta nueva visión de ti mismo deberás reflexionar sobre si tu nuevo “yo” encaja con tu pareja.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los aspectos tensos entre Mercurio y Saturno por un lado y Marte y Júpiter por otro son propensos a las pérdidas de dinero, lo que significa que deberás estar muy atento si tienes que firmar algún documento/acuerdo legal o económico. Lee bien todo contrato, condiciones de venta, o inversión, pues seguramente haya escondida alguna cláusula abusiva o de malas prácticas que te pueda perjudicar en un futuro.

En el trabajo estarás pendiente de recibir unos paquetes que necesitas para llevar a cabo tu actividad de hoy. Pero, por desgracia, se perderán en el camino. Nadie en la agencia de transportes sabe nada, la tienda de origen dice que se desentiende al hacer el envío, y tú te quedarás en un limbo sin saber a quién reclamar.

Salud

Debido a la energía de la Luna no andarás muy centrado en ninguna de tus tareas, ni laborales ni en casa. Irás de un sitio a otro olvidándote incluso de por qué estás ahí. ¿A qué venía yo? Será la frase que más pienses a lo largo del día.


Comentarios

envía el comentario